¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 12 de MARZO

Iniciado por bamiportillo1977, 26 Febrero, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Yo también hago huelga. ¡¡¡El personal interino no es de usar y tirar¡¡. ¡¡¡ Los que están se quedan¡¡
Saludos

chichu

por favor Flafi y gente de los sindicatos!!!!
Yo hago huelga pero no estoy de acuerdo con la doble vía de acceso!!!! Se habla mucho del tema sin darse cuenta que a los que tenemos pocos puntos no nos beneficia en absoluto, sabemos que si es así nos tocará esperar años hasta tener puntos suficientes para acceder a la plaza....SI estoy de acuerdo con  un sistema de acceso común para todos, interinos y aspirantes ,pero en el cual se vea reflejado en el baremo el recorrido particular de cada uno, por ejemplo si tienes 3 másters, que te los puntúen,si tienes un nivel alto de inglés también,si te has presentado a 2 oposiciones y las has aprobado sin plaza, también,si has trabajado otro tanto.También sería interesante que se dé más puntos por trabajo en sitios de difícil desempeño, como ocurre con los funcionarios...de muchos sitios pueden sacarse puntos, sin discriminar a nadie, solo siguiendo la trayectoria académica y laboral de cada uno.

Ecoeco

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1702813853098227&id=169611416418486

Ahora CCOO viene con esto, reivindicaciones para los funcionarios, que pasa que no quiere perder más afiliados? y hace como que defiende los derechos, pues señores sino fuese por la huelga planteada seguirían recortando sin más y ellos aceptándolo.

Al final de esto saldrán beneficiados todos menos los interinos.

sisi_1983

Hola, donde es la concentración?

Donde me recomendáis aparcar? Gracias!

Angel 2.0

Cita de: sisi_1983 en 12 Marzo, 2018, 08:38:44 AM
Hola, donde es la concentración?

Donde me recomendáis aparcar? Gracias!

Torre Triana (Sevilla).
Lo de aparcar ni idea. Yo ahora voy a salir para allá y cuando llegue según el gps pregunto.

ciberale

12M - Palacio San Telmo a las 12h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sisi_1983

oye entonces empezamos en torretriana a las 12 y terminamos en san telmo no?  anaid3

fortunate

Cita de: sisi_1983 en 12 Marzo, 2018, 09:05:23 AM
oye entonces empezamos en torretriana a las 12 y terminamos en san telmo no?  anaid3
Al revés. En San telmo a las 12.

churruca

A todos los centros le ha llegado información de la convocatoria de huelga? Quién se ponga en huelga, tiene la obligación de comunicarlo al centro? Gracias

cito83

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'