¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR DECRETO OFERTA EMPLEO SECUNDARIA

Iniciado por FLAFLI, 27 Febrero, 2018, 20:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Adjunto borrador.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ortegar78

ProfeUsuario

Cita de: ortegar78 en 27 Febrero, 2018, 20:57:06 PM
Estas son las definitivas?

Creo entender que se suman a las que salieron en diciembre, pero no estoy seguro.....

opositormat

Esta es la OPE de 2018. A eso hay que sumarle las que recoge el Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía y las que había de la OPE de 2017.

En resumen: OPE 2018 +  Extraordinaria de diciembre + OPE 2017

Un saludo.

DEJAN

¿cuales serian siguientes plazos , y para cuando podría salir la convocatoria oficial?
gracias un saludo

PLATANITO

antojsanchez

Se olvida de los funcionarios que queremos promocionar de A2 - A1. Bestial.

ortegar78

Vosotros pensáis que es factible que en el 2018 convoquen 5000 plazas  o más, si las sumamos todas.

mares

Con el actual sistema de acceso , una total tomadura de pelo . ¿ Quien firmó esa estabilidad de plazas ? . No sabían que eran ocupada por personas interinas ?. ¿ Y ahora que ?

garcilaso

Que buena es la CEJA por dios, fíjate el montón de plazas que han sacado...sobre todo en algunas especialidades como OPSE (estoy haciendo referencia a la mía, claro), que han sacado aproximadamente tantas plazas como los que estamos trabajando este año , con lo cual o apruebas o ya sabemos lo que hay el año que viene. Pero claro dirán: "hombre, pues estudia y la sacas"; muy bien, estudiaré, y  posible que vuelva a aprobar en la fase de oposición, peeeeero ¿con cuantos tengo que competir?... pues con todos mis compañeros (algunos con más baremo que otros), más los aspirantes (ya con menos posibilidades, bastante menos, todo hay que decirlo) , más cualquiera que así lo desee (lógico por otra parte),... MÁS con todos los compañeros, aspirantes y cualquiera que así lo desee de Extremadura, Castilla la Mancha, Murcia, Castilla León, Madrid... y prácticamente de toda España, puesto que esta especialidad no ha salido en ninguna parte (salvo Galicia y Canarias). Entonces qué, ¿es tan buena la "oferta"? ¿es tan justa para todos? y lo mas importante ¿es tan buena y justa para los interinos andaluces?
Resumiendo: una put.. se mire por donde se mire, los criterios para la oferta de especialidades (sin mirar si se convocan en otras comunidades, o al menos en las limítrofes)  y número de plazas (sin mirar que, por ejemplo en OPSE no va a haber jubilaciones de momento), es un autentico despropósito, un atentado contra los que llevamos aquí unos cuantos años dando vueltas por institutos de toda Andalucía cubriendo necesidades puntuales de la CEJA, y una burla que nos hace sentir personas-trabajadores de usar y tirar. Tanta solidaridad y sensibilidad por nuestros profesores me abruma. GRACIAS JUNTA DE ANDALUCIA POR MIRAR POR TU GENTE!

Por otra parte: ¡Suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'