¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación para conciliación familiar - Concursillo

Iniciado por CancerRach, 02 Marzo, 2018, 10:43:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CancerRach

Hola a todos,

es la primera vez que puedo optar a la comisión de servicio por conciliación familiar y el supuesto que quiero solicitar es el de destino diferente a domicilio habitual;

¿qué documentación tengo que adjuntar para que me la concedan?

Estoy en año de prácticas pero en la resolución (disposición adicional tercera) nos permite participar aún no teniendo destino.

Muchas gracias.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

inpac

Certificado de empadronamiento con antigüedad máxima de 6 meses.

Lo puedes pedir en el Ayuntamiento en que estés empadronado ( puede tardar unos días) o de manera digital a través de firma digital ( en el acto)  .

saludos

CancerRach

Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

jmcala

Cita de: inpac en 02 Marzo, 2018, 10:48:20 AM
Certificado de empadronamiento con antigüedad máxima de 6 meses.

Lo puedes pedir en el Ayuntamiento en que estés empadronado ( puede tardar unos días) o de manera digital a través de firma digital ( en el acto)  .

saludos

¿Hay un portal para solicitarlo por vía telemática o debe ser a través del servicio del propio ayuntamiento?

inpac

Puedes hacerlo por la página del
Ayuntamiento que corresponda .

theedge

Depende del ayuntamiento donde estés empadronad@, hay algunos que no tienen la opción de hacerlo a través del certificado digital, pero lo normal es que lo puedas hacer de forma telemática. Si la web  no tiene ese recurso debes ir a la oficina del padrón municipal y solicitarlo lo escaneas y  ya está, si te lo pueden enviar en soporte digital a través del correo electrónico pues mejor. Ese certificado se adjunta antes de firmar y cerrar el registro telemático de la CEJA y listo.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'