¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisión de Servicios

Iniciado por chomsky, 03 Marzo, 2018, 12:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franxx

Cita de: porrillo en 07 Marzo, 2018, 12:45:59 PM
La participación en el concursillo se pide ya?

Al adjuntar certificado de empadronamiento, sirve el que adjunté hace dos años en el concursillo o hay que ir al ayuntamiento a pedir uno actualizado otra vez? Lógicamente mi domicilio no ha cambiado.

Gracias.
Ahora lo que se hace es pedir la comisión de servicios y una vez que se te conceda podrás participar en la petición de destinos que se hace a finales de curso. El empadronamiento tiene que tener una antiguedad de 6 meses máximo así que tendrás que pedirlo de nuevo.

porrillo

Cita de: franxx en 07 Marzo, 2018, 21:06:28 PM
Cita de: porrillo en 07 Marzo, 2018, 12:45:59 PM
La participación en el concursillo se pide ya?

Al adjuntar certificado de empadronamiento, sirve el que adjunté hace dos años en el concursillo o hay que ir al ayuntamiento a pedir uno actualizado otra vez? Lógicamente mi domicilio no ha cambiado.

Gracias.
Ahora lo que se hace es pedir la comisión de servicios y una vez que se te conceda podrás participar en la petición de destinos que se hace a finales de curso. El empadronamiento tiene que tener una antiguedad de 6 meses máximo así que tendrás que pedirlo de nuevo.

Gracias. ¿Tiene que ser exactamente "certificado de empadronamiento" o sirve "volante de empadronamiento"?

Parece una tontería, pero vaya que luego lo echen para atrás por algún aspecto burocrático de este tipo.

franxx

En preguntas frecuentes habla de certificado de empadronamiento, no de volante...

paula123

Buenas noches,
El volante el curso pasado fue válido y este también.

soyalberto

Cita de: Falber en 05 Marzo, 2018, 16:40:32 PM
Buenas
En el primer apartado donde dice "Provincia para la que desea la comisión". ¿Cuál hay que poner, la de tu destino definitivo??
Gracias de antemano
Esto me han respondido ante tu misma pregunta:

"Le informamos que para las comisiones de servicio, el turno lo determina el centro donde se encuentra prestando servicios este curso, por ese motivo, si solicita dicha comisión para la misma provincia esta se considerará provincial.
En la solicitud de comisión solicita la provincia por la que desea que le concedan para la comisión."

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lauralauralaura

Otra duda con respecto al concursillo: ¿sólo se puede pedir para exactamente el mismo municipio en el que estás empadronada? Es decir, ¿no puede pedirse para centros de un municipio colindante? ¿Sabéis en qué orden o dónde pueden consultarse este tipo de detalles?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Maria Arenas

Hola si pones en google "Csif Andalucia educación preguntas frecuentes con cursillo" el sindicato tiene información especifica sobre el concursillo. Te dice q si pides la comisión por tener tu domicilio habitual en otra localidad debes aportar certificado empadronamiento que justifique que estas empadronado en distinta localidad. Yo no he participado nunca pero conozco personas q han pedido como primera petición un centro en una localidad distinta a donde están empadronados. La verdad es que yo lo consultaría con un sindicato o llamaría directamente a la consejería para confirmarlo.

Argonauta80

Cita de: lauralauralaura en 08 Marzo, 2018, 12:21:47 PM
Otra duda con respecto al concursillo: ¿sólo se puede pedir para exactamente el mismo municipio en el que estás empadronada? Es decir, ¿no puede pedirse para centros de un municipio colindante? ¿Sabéis en qué orden o dónde pueden consultarse este tipo de detalles?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola, la orden no me la sé pero te digo por experiencia que puedes pedir el municipio que quieras.

barquito

Hola buenas tardes,
una duda sobre las comisiones de servicio:
-  si solicito la comisión de servicio por enfermedad de un familiar ( es decir, mi padre), presentando empadronamiento, libro de familia e informe médico, ¿puedo también presenta una nueva solicitud por conciliación familiar al estar mi destino definitivo en un pueblo diferente a mi residencia familiar?
- Y si presento la comisión por conciliación familiar ( adjuntando el empadronamiento), ¿sustituye la última solicitud a la primera que presenté, aunque sea por motivos diferentes?
estoy liaillo, no se, si alguien sabe sobre esta duda.
Gracias, y salud

Maria Arenas

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/228332
Hola aquí te dejo un enlace que creo que responde a tu pregunta. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'