¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Enfermedad hijo

Iniciado por ignacio_vaca, 04 Marzo, 2018, 21:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Tengo a mi niña de 7 meses con mucha fiebre y me pregunto que si siguiera así mañana tengo permiso para faltar al instituto y poder llevarla al pediatra o eso permiso es sólo de la madre. Espero vuestro ayuda

alc

Deber inexcusable, no te computa a efectos de faltas. Si dejases a tu hija desatendida sería peor...

FLAFLI

Cómo dice alc, deber inexcusable de carácter personal, es obligación de los padres y madres atender estás situaciones. Los menores no pueden valerse por sí sólos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

PLATANITO

Cita de: FLAFLI en 04 Marzo, 2018, 22:40:41 PM
Cómo dice alc, deber inexcusable de carácter personal, es obligación de los padres y madres atender estás situaciones. Los menores no pueden valerse por sí sólos.

Saludos
Tengo  varias dudas respecto este tema:
Se tiene justificado sólo el tramo horario que se va al pediatra o todo el día?
Si el bebe está malo varios días, hay límite temporal de 3 dias ausentarse del trabajo?
Qué debe indicar el pedir en el documento que justifique tal situación para no tener problemas?

Gracias

Corichi

Cita de: PLATANITO en 08 Octubre, 2018, 08:17:48 AM
Cita de: FLAFLI en 04 Marzo, 2018, 22:40:41 PM

Saludos
Tengo  varias dudas respecto este tema:
Se tiene justificado sólo el tramo horario que se va al pediatra o todo el día?
Si el bebe está malo varios días, hay límite temporal de 3 dias ausentarse del trabajo?
Qué debe indicar el pedir en el documento que justifique tal situación para no tener problemas?

Gracias

Supongo que el justificante médico debería indicar que tu peque necesita cuidados en casa durante 72 horas o algo por el estilo.

london

Buenas,

Mi hijo se puso hace poco malo,le llevé a urgencias...ese justificante me sirvió para el día entero, en el anexo 1 se pone como deber inexcusable.Otra cosa es que sea infecto-contagioso lo que tenga,en este caso, te lo tiene que poner el pediatra,y son 3 días.Creo que es así...

Un saludo.

k1973and

Cita de: ignacio_vaca en 04 Marzo, 2018, 21:19:05 PM
Tengo a mi niña de 7 meses con mucha fiebre y me pregunto que si siguiera así mañana tengo permiso para faltar al instituto y poder llevarla al pediatra o eso permiso es sólo de la madre. Espero vuestro ayuda

Estamos llegando a un nivel, que ponemos nosotros mismo en duda los derechos que tan tantos años de esfuerzos no has costado, quien va a llevar a tu hijo al medico, el jefe de estudios???, la bruja Lola,....o quien??. Pues alguno de sus padres y si te apetece pues los dos y listo...

Por favor, si le pasa ha alguno de cualquier directiva "chulita" , veran como lo llevan a sus hijos sin problemas y no dan ninguna explicación.

Si os pensais lo de ejercer un derecho que teneis, mal asunto, ...Idem para los dias de asuntos propios a principio y final de curso.

Galileo840

¿Un derecho solo para la madre?
Por favor, quién es capaz de preguntar eso en 2018. Padres y madres somos iguales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'