¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSCIONES a la Guardia Civil

Iniciado por Firmenovo, 10 Marzo, 2018, 23:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Firmenovo

Hola a tod@as, estoy sorprendido al leer las noticias aparecidas en los medios de comunicación escritos, dicen que los Policías y Guardias Civiles cobrarán unos 400 euros más que un profesor de secundaria a igual antigüedad, como soy yo, el mundo al revés, en ese caso deberían subirnos el sueldo 800 euros para ser nosotros quienes cobrásemos 400 euros más por formación por y como dice el sentido común, por ello y como no soy demasiado mayor o viejo y además conozco la pasividad, conformismo y desidia del profesorado de secundaria, no se nada del de primaria, estoy pensando muy seriamente preparar las oposiciones para ser un Guardia Civil, por ello agradecería enormemente alguna información sobre alguna academia o sitio web para preparar decentemente dichas oposiciones. Gracias de antemano.

lo

Totalmente de acuerdo contigo en lo de pasividad, conformismo y desidia del profesorado de secundaria. Los basureros se ponen en huelga y van todos a una, no sólo consiguen lo que piden sino que llegan a negociar que no les quiten del sueldo los días de huelga.
No conozco de ninguna academia, pero lo que dices no me parece mala idea.

Firmenovo

caad

Cita de: Firmenovo en 10 Marzo, 2018, 23:53:05 PM
Hola a tod@as, estoy sorprendido al leer las noticias aparecidas en los medios de comunicación escritos, dicen que los Policías y Guardias Civiles cobrarán unos 400 euros más que un profesor de secundaria a igual antigüedad, como soy yo, el mundo al revés, en ese caso deberían subirnos el sueldo 800 euros para ser nosotros quienes cobrásemos 400 euros más por formación por y como dice el sentido común, por ello y como no soy demasiado mayor o viejo y además conozco la pasividad, conformismo y desidia del profesorado de secundaria, no se nada del de primaria, estoy pensando muy seriamente preparar las oposiciones para ser un Guardia Civil, por ello agradecería enormemente alguna información sobre alguna academia o sitio web para preparar decentemente dichas oposiciones. Gracias de antemano.
Parece que no soy el único que lo ha pensado. Seguramente son más fáciles que a las de profesor de matemáticas. Otra cosa es que a mi me gusta ser profesor, pero es que vaya plan....

Firmenovo

A mi también me gusta MUCHO más ser profesor... JUSTAMENTE remunerado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'