¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR OPOSICIONES 2018

Iniciado por ciberale, 13 Marzo, 2018, 17:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: Soturi84 en 13 Marzo, 2018, 19:59:40 PM
Cita de: Dulcinea en 13 Marzo, 2018, 19:54:13 PM
Cita de: Guerrero en 13 Marzo, 2018, 19:26:55 PM
Cita de: Berttous en 13 Marzo, 2018, 18:56:58 PM
Novedades?

No se valoran los doctorados, los diplomas de estudios avanzados ni los master oficiales. No se señala cuánto se dará por cada mes trabajado.

Dónde dice que no se valorarán los másteres oficiales?  :'( :'(

Directamente no lo nombra en el borrador, pero me extrañaría mucho que esto fuera así.

Ojalá sea así y esté equivocado pero esto me da muy mala espina.

Dulcinea

Cita de: Guerrero en 13 Marzo, 2018, 20:02:17 PM
Cita de: Soturi84 en 13 Marzo, 2018, 19:59:40 PM
Cita de: Dulcinea en 13 Marzo, 2018, 19:54:13 PM
Cita de: Guerrero en 13 Marzo, 2018, 19:26:55 PM
Cita de: Berttous en 13 Marzo, 2018, 18:56:58 PM
Novedades?

No se valoran los doctorados, los diplomas de estudios avanzados ni los master oficiales. No se señala cuánto se dará por cada mes trabajado.

Dónde dice que no se valorarán los másteres oficiales?  :'( :'(

Directamente no lo nombra en el borrador, pero me extrañaría mucho que esto fuera así.

Ojalá sea así y esté equivocado pero esto me da muy mala espina.

Lo he leído y lo he comparado con el de 2016 y está copiado de la convocatoria de 2016, que tampoco lo nombrada en el cuerpo del texto, pero luego sí lo recogía en el anexo. Como no tenemos anexos, habrá que esperar a la convocatoria oficial. Pero podéis comprobarlo con la de 2016.

ilu07

Dónde pone que para los interinos con tiempo de servicio no es obligatorio participar en este procedimiento para continuar en la bolsa de la que se forma parte????

tio_la_vara

En la pasada convocatoria, el texto tampoco aludía a los másteres oficiales. Sólo aparecía en el anexo, dentro del apartado de formación académica, posgrados y doctorados, sin hacer referencia alguna en el texto de la convocatoria.
Interpreto que esta vez será igual. No debemos confundirlo con títulos propios(másteres no oficiales) que van en otro apartado, junto con cursos de formación.

O al menos, espero que sea así, pero intuyo que así será

pink panther

Si os fijáis ,establece ocho provincias para vacantes, y no dos.Sí que parece un corta y pega.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

arango

APARTADO 1. Experiencia docente previa (Máximo: 7 puntos y 10 años).
A los efectos de este apartado, se tendrán en cuenta los diez años de límite que resulten mas favo -
rables para cada participante.

¿A qué se referirá con  este párrafo?.

DEJAN

Gracias fran 5 por informarme sobre forma pago nunca he pagado telematicamente y de ahi dudas supongo que al decirme tarjeta sera la de credito o vale otro tipo pay

Andaluz 04

Cita de: ilu07 en 13 Marzo, 2018, 20:11:40 PM
Dónde pone que para los interinos con tiempo de servicio no es obligatorio participar en este procedimiento para continuar en la bolsa de la que se forma parte????

Simplemente omite decir que es obligatorio presentarse. Así lo dejó claro la CEJA.

porrillo

El coordinar un grupo de trabajo da puntos para las oposiciones? No me queda claro. Muchas gracias.

elemedmel

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'