¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comision hijo menor

Iniciado por sofia79, 13 Marzo, 2018, 20:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofia79

Buenas tardes estoy en duda de si pedir la comisión por hijo menor de 3 años o la de conciliación del concursillo, ¿va una delante de otra? Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz928

Saludos, hoy estuve en Delegación preguntando eso y es indiferente. No tiene prioridad un camino sobre el otro. Si lo solicitas por localidad debes presentar el certificado de empadronamiento y si es por hijo menor de 3 años el libro de familia. Un saludo  ;)

FLAFLI

Es la misma, no hay preferencia una sobre otra, ya la posición que te corresponda con respecto a los demás.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sofia79

Cita de: FLAFLI en 13 Marzo, 2018, 21:01:50 PM
Es la misma, no hay preferencia una sobre otra, ya la posición que te corresponda con respecto a los demás.

Saludos
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

drakotara

¿Entonces  para la del hijo menor puedo estar empadronada donde sea?¿ O me piden tambien el certificado de empadronamiento?

educacionfisica2008

Cita de: drakotara en 14 Marzo, 2018, 08:10:02 AM
¿Entonces  para la del hijo menor puedo estar empadronada donde sea?¿ O me piden tambien el certificado de empadronamiento?

No hace falta empadronamiento, yo pienso que está regular los criterios de orden de colocación si el objetivo de ese concursillo es la conciliación familiar. No es lo mismo una persona con hijos que una persona sin cargas familiares... pero bueno es otra lucha... Así que contestando a tu pregunta, sólo tienes que presentar el libro de familia que acredite que tienes un niño menor de 3 años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FLAFLI

Cuando se rellena viene que documentación hay que aportar.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

drakotara

Cita de: educacionfisica2008 en 14 Marzo, 2018, 09:24:22 AM
Cita de: drakotara en 14 Marzo, 2018, 08:10:02 AM

No hace falta empadronamiento, yo pienso que está regular los criterios de orden de colocación si el objetivo de ese concursillo es la conciliación familiar. No es lo mismo una persona con hijos que una persona sin cargas familiares... pero bueno es otra lucha... Así que contestando a tu pregunta, sólo tienes que presentar el libro de familia que acredite que tienes un niño menor de 3 años.

¡Millones de gracias!
No me han dado definitiva, me he quedado a 0.1....asi que ¿puedo pedir comisión por cuidado de hijo menor de 3 años?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ats

Si tengo un hijo menor de tres años pero cumple los tres en 2019 hay algún problema en pedir la comisión por este apartado?
Es que iba a pedirla así por no tener que mover más papeles pero en el último momento me ha surgido la duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'