¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos curso 2018/2019

Iniciado por juanma236, 15 Marzo, 2018, 10:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma236

Hola:

Me gustaría saber vuestra opinión. Este año he empezado a trabajar como profesor de Lengua castellana y literatura desde septiembre y seguiré hasta final de curso. ¿Creéis que poner para el siguiente curso solo una provincia como elección sería muy arriesgado?

Gracias

franxx

Depende de la provincia, Granada y Sevilla son muy demandadas, en Cádiz y Almeria habria mas posibilidades...

Isamo

Cita de: juanma236 en 15 Marzo, 2018, 10:28:48 AM
Hola:

Me gustaría saber vuestra opinión. Este año he empezado a trabajar como profesor de Lengua castellana y literatura desde septiembre y seguiré hasta final de curso. ¿Creéis que poner para el siguiente curso solo una provincia como elección sería muy arriesgado?

Gracias

Me imagino que en la tu especialidad habrá más jubilaciones que en una especialidad pequeña. Aún así yo nunca, nunca he recomendado a nadie que se deje una sola provincia mientras que pueda (sé que hay casos donde es imposible por cuestiones personales). Te cuento un caso de una amiga: se dejó solo una provincia antes de que nos subieran el número de horas lectivas y habiendo tenido vacante el curso anterior se quedó sin trabajar durante año y medio. Piensa que esa vacante o sustitución que no cojas hará que otro se te ponga por delante en la bolsa y quizá sea de tu misma provincia. Yo aún, después de 9 años y pico, no me he quitado ni una provincia y con la de plazas que hay en esta convocatoria menos aún ahora.

hispalense22

Hombre, dejar una es arriesgado...

Yo la verdad es que no sé que hacer, si volver a ponerlas todas o no.

Sobre todo por el gran sistema de adjudicaciones actual, donde en verano te dan una vacante en la sierra de huelva limitando con Portugal... y en Septiembre ves como al último de la bolsa lo llaman para una vacante al lado de tu casa.

Si supiera que salen TODAS las vacantes en verano, pondría todas las provincias seguro, pero visto lo visto...no sabe uno que es mejor hacer, jugarsela y esperar o ir a lo seguro.

juanma236

Yo este año he tenido puesta las ocho y pensaba poner una para el próximo curso, pero como sé que es muy arriesgado, por eso consulté. Quizá ponga solo dos. Aún me quedan dudas, porque con el tema de las plazas de este año y las escasas vacantes me genera muchas dudas.

Ecoeco

Yo nunca he quitado nada, prefiero una vacante lejos de casa que tener que estar de un lado a otro y esperando a ver cuándo me quieren llamar. Pero eso también depende de las circunstancias particulares de cada persona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'