¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo - ¿cuándo se abre el plazo para pedirlo de nuevo?

Iniciado por comandantenorton83, 15 Marzo, 2018, 11:03:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandantenorton83

Me preguntaba cuándo se abre elplazo para que los provisionales que hemos obtenido destino definitivo en el concurso de traslados podamos pedir el concursillo. Imagino que habrá que esperar a las definitivas, ¿cierto?

wooster

Hola, he obtenido destino en esta adjudicación provisional. Puedo echar ya el concursillo o hay que esperar a que salgan los destinos definitivos? Es que en la solicitud de concursillo aparece el destino provisional que tengo este año, pero no pone nada del destino que me han dado ahora, supongo que es normal pero eso me ha hecho saltar la duda.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

FLAFLI

Hay que esperar a la adjudicación definitiva, para solicitarlo.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'