¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: ARL en 21 Mayo, 2018, 19:23:39 PM
Las oposiciones han sido impugnadas doblemente, primero la Asociación Nacional de Interinos y Laborales presidida por su abogado Manuel Martos y la otra por el sindicato AIDA. Puede que muy pronto tengamos noticias porque de momento van siguiendo su curso legal.

Viendo el ritmo de la justicia en España, es lo que comenta @DEJAN

De las oposiciones no nos libramos, otra cosa es lo que pase dentro de 5 años....

fortunate

¿Alguien tiene alguna información certera? Sería de agradecer que la compartierais. Estamos todos muy preocupados.

ARL

La información que pongo es verdadera 100%,porque soy  del grupo que hemos impugnado.

fortunate

mariamar3

Juan81

Qué guay eso de dejar caer cosas y dejar a la gente en ascuas. En fin, lo que se ve por aquí no deja de sorprenderme cada día.

potnia

Cita de: Juan81 en 22 Mayo, 2018, 09:28:33 AM
Qué guay eso de dejar caer cosas y dejar a la gente en ascuas. En fin, lo que se ve por aquí no deja de sorprenderme cada día.

Una forma clara de andar desmoralizando a los opositores que están estudiando, para que estudien menos por si no las convocan y vayan peor preparados al examen. Las oposiciones son una carrera de fondo...

potnia

Por cierto, la duda que tengo y que no sé si se ha resuelto ya es: ¿por qué no se convocó una huelga como esta cuando anularon las oposiciones de 2012? ¿O cuando convocaron solo 4 especialidades con 55 plazas en 2014? ¿O con la de 2016, que fue un pelín más amplia, pero ridícula? El sistema de examen era exactamente el mismo (eliminatorio y y sin informe), y el baremo más duro.  anaidpreocupados

Freeman

Cita de: potnia en 22 Mayo, 2018, 09:41:04 AM
Por cierto, la duda que tengo y que no sé si se ha resuelto ya es: ¿por qué no se convocó una huelga como esta cuando anularon las oposiciones de 2012? ¿O cuando convocaron solo 4 especialidades con 55 plazas en 2014? ¿O con la de 2016, que fue un pelín más amplia, pero ridícula? El sistema de examen era exactamente el mismo (eliminatorio y y sin informe), y el baremo más duro.  anaidpreocupados

Evidentemente es por el ultimátum de Europa, que dice que se acabó eso de tantos interinos, se traduce en que ahora iríamos a la calle si o si entre 2018 y 2020. Han tenido la cara tan dura de llamarlo transitoria.

Y para impugnar, deberían haber impugnado la última transitoria, 2008-2010, que impidió a los aspirantes presentarse en condiciones de igualdad y todas esas mentiras. De hecho, jamás me he presentado a unas oposiciones en igualdad de condiciones, desde 2010 no convocan tecnología y me presenté por primera vez en 2008, hace una década.

Qué tiempos, los sindicatos diciendo que había que estabilizar a las personas y bla bla, como ha cambiado el cuento cuando se han colocado los que tenían que colocar, a costa de mi lomo y el de tantos miles.

hugo5

Cita de: Freeman en 22 Mayo, 2018, 09:59:39 AM
Cita de: potnia en 22 Mayo, 2018, 09:41:04 AM

Evidentemente es por el ultimátum de Europa, que dice que se acabó eso de tantos interinos, se traduce en que ahora iríamos a la calle si o si entre 2018 y 2020. Han tenido la cara tan dura de llamarlo transitoria.

Y para impugnar, deberían haber impugnado la última transitoria, 2008-2010, que impidió a los aspirantes presentarse en condiciones de igualdad y todas esas mentiras. De hecho, jamás me he presentado a unas oposiciones en igualdad de condiciones, desde 2010 no convocan tecnología y me presenté por primera vez en 2008, hace una década.

Qué tiempos, los sindicatos diciendo que había que estabilizar a las personas y bla bla, como ha cambiado el cuento cuando se han colocado los que tenían que colocar, a costa de mi lomo y el de tantos miles.

Evidentemente compañero.

Que fácil resulta cuestionar a otros sin un mínimo de información y cuando se ven los toros desde la barrera. Creo que falta mucha empatía en nuestro gremio, y esa cualidad para un docente es fundamental.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'