¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mérito no aparece ahora en la lista de baremación pero sí aparecía en solicitud

Iniciado por Taliesin, 16 Marzo, 2018, 13:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliesin

Buenos días.

Os escribo por si a alguien más le ocurre esto o le ha pasado con anterioridad y puede darme alguna indicación.

Cuando realicé la solicitud del concurso, añadí como mérito el título de B2 y pude verificar que en la copia imprimible de registro de la solicitud aparecía el mérito y el documento adjuntado.

Ahora sin embargo, en las provisionales, compruebo que aparezco habilitado como bilingüe para esa lengua y que me han admitido las peticiones a puestos bilingües, pero no aparece baremado el mérito.

El primero pensamiento fue el que supongo que tendríamos todos: ya la han cagado. No pasa nada, entro, abro una reclamación, adjunto otra vez el título y solucionado. Sin embargo, la sorpresa llega cuando me encuentro que en el listado de méritos no aparece, con lo cual no puedo seleccionarlo para reclamarlo.

Hablo con personal de Delegación y lo que me indican es que para reclamarlo tiene que aparecer en ese listado, que si no no se puede, y que será debido a que no lo pus en la solicitud, por más que les explico que tengo el documento de registro de la solicitud delante mía con el mérito y el archivo adjunto y que me lo han reconocido al habilitarme como bilingüe.

Escribo al formulario de solicitud de ayuda que aparece en el portal de la reclamación y recibo un correo indicándome que llame a un número de teléfono. Al llamar, por supuesto, un mensaje indica que ese número no existe.

Con lo cual, tengo que reclamar un mérito que me han reconocido a medias pero no puedo hacerlo porque el sistema no me lo permite y nadie saber darme solución. La rutina de costumbre  anaid4

Mr. Maker

Una posibilidad que se me ocurre: que el mérito que entregas no sea un B2 de la EOI. Así, te valdría para habilitarte como bilingüe, pero no te contaría como mérito (al no ser de EOI).

Taliesin

Gracias Andjifer, no lo había pensado por ahí. En teoría te lo cuentan si está acompañado de la homologación, pero lo mismo ha sido la homologación lo que no han admitido. Ya tengo una idea de por donde preguntar (cuando encuentre quien me responda en Atención )

Mr. Maker

En cualquier modo, debería aparecerte, aunque como no admitido, pero te debería aparecer como entregado. Si no te aparece, pincha en cualquier otro apartado y presenta tu reclamación en tiempo y forma, indicando que lo presentaste, pero que no aparece, e incluye copia de tu solicitud original y copia del título de nuevo.

Rocioeco

Hablas del baremo del concurso de traslados?

Porque si es así, no creo que se trate de la razón que te han dado, en el baremo aparece claramente que cuenta el B2 y no necesariamente por la escuela de idiomas.
Caminando hacia la meta...

luse

A mí también me han baremado mal. Encima una carrera universitaria que llevan 5 años puntuándola.
Ahora a perder tiempo rellenando reclamaciones para algo tan básico de baremar.

Taliesin

Cita de: andjifer en 16 Marzo, 2018, 18:52:45 PM
En cualquier modo, debería aparecerte, aunque como no admitido, pero te debería aparecer como entregado. Si no te aparece, pincha en cualquier otro apartado y presenta tu reclamación en tiempo y forma, indicando que lo presentaste, pero que no aparece, e incluye copia de tu solicitud original y copia del título de nuevo.

Voy a mirar, porque por lo que recuerdo puedes reclamar pero al mérito concreto, no una cosa general.

Cita de: Rocioeco en 16 Marzo, 2018, 19:12:44 PM
Hablas del baremo del concurso de traslados?

Porque si es así, no creo que se trate de la razón que te han dado, en el baremo aparece claramente que cuenta el B2 y no necesariamente por la escuela de idiomas.

Creo que sí especificaba que tenía que ser de la EOE o, si eran organismos externos, tenías que aportar la homologación, ¿no?

quimio19

QUe titulo de B2 tienes? Xq para concurso de traslados solo cuenta el de la eoi. Saludos

Rocioeco

En el apartado 2.4.2, del baremo del concurso , aparece especificado que contarán los títulos de la escuela oficial y EQUIVALENTES, que se relacionan en la base octava.  En dicha base octava aparece esa relación de títulos, en los que se encuentra el B2 (First certifícate Cambridge)

Rocioeco

No sé dónde está lo de la homologación??? Citar el apartado donde viene eso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'