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¿Qué documentación hay que cumplimentar en un accidente durante la FCT?

Iniciado por andoaim, 06 Abril, 2018, 22:21:01 PM

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andoaim


¿Si un alumno/a tiene un accidente durante la realización de FCT y precisa asistencia sanitaria, que documentación hay que cumplimentar?

No se si os ha pasado alguna vez, pero creo que hay que cumplimentar un parte de accidente o algo similar, pero ni se como se realiza y si es a través de séneca o como dónde se realiza.





franxx

La FCT tiene un seguro diferente al seguro escolar, su compañia es Generali para Andalucia y el plieglo de condiciones y anexos lo tendrán archivado en Secretaría, el procedimiento es el siguiente:
- Puedes ir a la Urgencias mas cercana y dices que tienes un seguro con esa compañia indicando el número de póliza. El Centro debe enviar copia del volante de atención médica, parte de declaración del siniestro en el modelo que ellos tienen, fotocopia del convenio de colaboración entre la empresa y el Centro y el informe médico de las lesiones sufridas.

andoaim



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