¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Meter los contenidos, criterios y estándares en los ANEXOS?

Iniciado por PLATANITO, 09 Abril, 2018, 17:21:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

¿Pensáis que es posible meter en los anexos los contenidos, criterios y estándares ( al fin y al cabo es hacer copy/paste de la legislación) para no perder espacio en las 60 pág. con este tema?

fran5

Cita de: PLATANITO en 09 Abril, 2018, 17:21:16 PM
¿Pensáis que es posible meter en los anexos los contenidos, criterios y estándares ( al fin y al cabo es hacer copy/paste de la legislación) para no perder espacio en las 60 pág. con este tema?

No.  Eso debe ir dentro de la programación.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



ziggypesado

Cita de: PLATANITO link=topic=114985.msg1299685#msg1299685 date=15232872d76
¿Pensáis que es posible meter en los anexos los contenidos, criterios y estándares ( al fin y al cabo es hacer copy/paste de la legislación) para no perder espacio en las 60 pág. con este tema?
Sí, efectivamente, no es tuyo, ni inventado por ti. Es un copia y pega del RD y como tal, puedes incluirlo en los anexos y referirte a ellos cuando lo defiendas.

albay

En mi opinión criterios y estándares son parte intrínseca de la programación y no debe obviarse en el cuerpo principal de la misma. Por tanto considero que no deben ir en Anexos.


sisi_1983

No sabemos si se puede, pero no merece la pena arriesgarse....pueden considerarlo un error y suspender al aspirante.

fran5

Cita de: ziggypesado en 10 Abril, 2018, 23:30:16 PM
Cita de: PLATANITO link=topic=114985.msg1299685#msg1299685 date=15232872d76
¿Pensáis que es posible meter en los anexos los contenidos, criterios y estándares ( al fin y al cabo es hacer copy/paste de la legislación) para no perder espacio en las 60 pág. con este tema?
Sí, efectivamente, no es tuyo, ni inventado por ti. Es un copia y pega del RD y como tal, puedes incluirlo en los anexos y referirte a ellos cuando lo defiendas.

Yo no lo pondria en el anexo. En las bases de la convocatoria viene los puntos que ha de contener la programacion. Los anexos, para algo secundario. Yo meteré ahí las rúbricas.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


cito83

Según tengo entendido cualquier elemento curricular no puede ir en los anexos, yo no me arriesgaría. En los anexos colocaré imágenes y poco más que aclaren alguna actividad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'