¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexos de la programación

Iniciado por chichu, 13 Abril, 2018, 06:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

Buenos días, alguien podría decirme en forma concreta( con ejemplos )que puede incluirse en el anexo de la programación viendo lo que ya ha salido en la convocatoria???
Tabla de qué??Dibujos??? No lo entiendo!!!!!
Gracias!!!!!
Me es muy difícil interpretar la ambigüedad de la Junta a veces :'(

Dulcinea

Uno tengo otra duda, tal y como está redactado, parece que solo puedas meter anexos relacionados con las unidades didácticas. No puedo meter entonces una prueba inicial, un plan de lectura,  una rúbrica o una adaptación curricular significativa? Yo es que entiendo que solamente se puede poner fotos, cuadros, textos, etc. para ampliar las unidades didácticas? Es así??

Bart

Y otra duda más...¿El tipo de letra en los anexos puede ser diferente a letra tamaño 12? Gracias.

chichu

lo único que me queda claro respecto a los anexos es que cada tribunal en 2016 lo interpretó como quiso, en el mío no dejaban poner nada y en otros pusieron de todo, la cuestión es que sigo sin tenerlo nada claro..alguna sugerencia???

Aethar

Está redactado como en 2016. Yo no entiendo que solo se pueda poner cosas de las unidades. Yo entiendo que, en el caso de incluir anexos relativos a las unidades didácticas, solo puedes incluir la mencionada información auxiliar.

prodisa

Cita de: Aethar en 25 Abril, 2018, 17:55:23 PM
Está redactado como en 2016. Yo no entiendo que solo se pueda poner cosas de las unidades. Yo entiendo que, en el caso de incluir anexos relativos a las unidades didácticas, solo puedes incluir la mencionada información auxiliar.
Te refieres a que todo lo que metas en los anexos debes mencionarlo durante la presentación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'