¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjuntar méritos en la instancia

Iniciado por porrillo, 13 Abril, 2018, 21:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Una duda:

Cuando el lunes se abra el plazo para presentar telemáticamente la solicitud, ¿hay que escanear el CAP/Máster (aptitud pedagógica), DNI y título de Licenciado con "es copia fiel del original"? ¿O simplemente se echa la instancia y si eres seleccionado ya te lo pedirán?

Gracias por la ayuda.

Angel 2.0

Solo la instancia, sin escaneos ni nada. Lo del DNI hay una casilla que la marcas para permitir la comprobación de identidad. Todas esas copias ya te la pedirán si te sacas la plaza o en el momento de tus sustituciones.

opositormat

No he leído entera la convocatoria pero creo que es como en 2016 y creo recordar que ahora si se entregaba el cap/master, el título habilitante y el título que justifique el bilingüismo para quien lo tenga. Luego es cierto que si eres seleccionado hay que entregarlos pero si no me equivoco en 2016 se hizo en la solicitud también.

ElaguijóndeAtenas

Para que quede claro, ¿NO hay que adjuntar los méritos para el baremo en la instancia?

JoseLopezMellado

Cita de: ElaguijóndeAtenas en 16 Abril, 2018, 12:09:11 PM
Para que quede claro, ¿NO hay que adjuntar los méritos para el baremo en la instancia?

No.

deonliuan

En resumidas cuentas: máster de profesorado, licenciatura e idiomas. ¿Correcto o me dejo algo?

ElaguijóndeAtenas

Por lo que me han explicado, idiomas solo si es para bilingüe, pero no para el baremo (pues iría con el resto de méritos en junio).

djjos

Hola
Estuve revisando la web de la aplicación, ayudas y FAQ.
Hay que adjuntar certificado/título de idioma para acreditar idiomas y optar a plazas bilingüe y la formación pedagógica CAP/Master profesorado.
Lo indica en la propia web de la aplicación en el botón "Resumen documentación a adjuntar"
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/I2018/DocumentacionOpo.pdf
En el pdf pone que debe figurar en los adjuntos la leyenda "es fiel copia del original" pero luego en la FAQ pone que no es necesario si se presenta telemáticamente.
En la el pdf de ayuda que se descarga desde la propia aplicación vienen los distintos apartados en los que se permite adjuntar documentación.
Para el resto de méritos (experiencia docente, cursos, etc) entiendo que solo hay que presentarlos al tribunal el día del acto de presentación de la primera prueba tal y como indica en la convocatoria y en las FAQ. Si me equivoco corregidme por favor.
Pego esto de las FAQ:
Citar¿Cómo se debe acreditar la experiencia docente a la que hace referencia los subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del anexo II del baremo?
A) El personal participante en este procedimiento selectivo que a fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes sea integrante de alguna de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación, con tiempo de servicios. Mediante resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos se publicará la relación del citado personal donde figurará la experiencia docente previa reconocida en centros públicos (subapartados 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del   baremo recogido en el Anexo I) por esta Administración educativa.
B) El personal participante en este procedimiento selectivo que no aparezca en la referida resolución definitiva de experiencia docente previa y tenga experiencia docente previa en centros públicos deberá aportar la documentación acreditativa de ésta, emitida por el órgano competente, en el acto de presentación junto con el resto de los méritos.

Adjunto los archivos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ciberale

CCOO ha publicado un documento sobre algunas dudas sobre estas oposiciones:
https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd15180.pdf

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'