¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentarse a una especialidad distinta a la que se está en bolsa

Iniciado por kharusss, 14 Abril, 2018, 20:32:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Muy buenas! Tengo una duda importante: Soy interino en una especialidad del cuerpo 592, pero me quiero presentar a otra del cuerpo 590. Ambas especialidades están convocadas. Mi preguntas es: Tengo que hacer algo para no decaer de la lista donde soy interino?. Gracias!

Isamo

No tienes que hacer nada, yo estoy en tu misma situación. Tendrías que presentar papeles si te presentaras en comunidades diferentes.


kharusss

Muchas gracias! Es que una amiga me ha dicho que me echarían de EOI si me presento a Secundaria y no veas cómo me he puesto de nervioso. Gracias de nuevo!

Isamo

Cita de: kharusss en 14 Abril, 2018, 22:04:52 PM
Muchas gracias! Es que una amiga me ha dicho que me echarían de EOI si me presento a Secundaria y no veas cómo me he puesto de nervioso. Gracias de nuevo!

Yo también soy de EOI, lo único que sí es verdad es que como no saquemos plaza difícil va a estar la cosa a la vuelta. Al menos en francés han convocado tantas plazas como vacantes dieron en agosto. La verdad es que cuando me decidí por secundaria no me imaginaba que pudieran convocar tantas de EOI (pensaba que como mucho saldrían 6-8). En fin, a lo hecho...

¡Suerte!


kharusss

La cosa cambia de francés a inglés aunque en francés muchas escuelas comenzarán con el C1 el curso que viene y en inglés C1 CAL y C2 así que yo no pierdo la esoeranza de poder trabajar si no saco plaza. Yo era de los que pensaba que este año no sacarían después de las 70 de 2016 pero, como tú bien dices, a lo hecho pecho. Bon courage!

Isamo

Cita de: kharusss en 14 Abril, 2018, 23:33:35 PM
La cosa cambia de francés a inglés aunque en francés muchas escuelas comenzarán con el C1 el curso que viene y en inglés C1 CAL y C2 así que yo no pierdo la esoeranza de poder trabajar si no saco plaza. Yo era de los que pensaba que este año no sacarían después de las 70 de 2016 pero, como tú bien dices, a lo hecho pecho. Bon courage!

Gracias!! Y sí, sorpresón que nos ha dado la Susana, jejeje. Aún así, yo me consuelo pensando que saldré de trabajar de día y que podré tomarme un café en una terracita cuando llegue el buen tiempo, seguir aprendiendo idiomas y un largo etc. Quien no se consuela es porque no quiere. Toi aussi, bon courage et au boulot!  ;D

Menesteo

Yo soy de FP y en las oposiciones del 2010 me presenté por Secundaria. Aprobé pero sin plaza y sigo en mi bolsa de F.P. Por decirlo de alguna manera, no me echaron de mi bolsa original por haberme presentado a otra. Si no coges plaza, puedes seguir en la tuya.

kharusss



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'