¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Yo y mis circunstancia...les peticiones en Jaén.

Iniciado por Maximiliano, 16 Abril, 2018, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: Maximiliano en 17 Abril, 2018, 09:44:46 AMPues la cosa es que yo tampoco tengo buenas referencias de Jódar, de hecho aparece incluso como de Compensatoria  anaidpreocupados

Los alumnos de Jódar tienen bastante mala fama. No he estado allí personalmente, pero me han hablado compañeros de la localidad. Es cierto eso sí, que hay directivas que hacen maravillas para controlar la disciplina y hacen que centros que podrían ser un infierno acaben siendo una balsa de aceite. Como tampoco es menos cierto que la idea que se tiene de un centro también viene determinada por el departamento al que se pertenezca: no es lo mismo un profesor de Latín, por ejemplo, que sólo da a partir de 4ºESO, que uno de Lengua que se traga los primeros cursos de la ESO.

Maximiliano

Muy cierto, Rantamplán. También el ser bilingüe o no cambia también la percepción que se tiene del alumnado de un centro (yo NO lo soy). Y una buena directiva puede obrar milagros, lo he visto repetidas veces.
Pero en este caso, parece claro que Jódar no va a estar entre los primeros puestos de mi petición de destinos.


Anaxagorasmagno

Bueno, supongo que cada uno cuenta la feria como le fue.
Yo estuve el curso 15/16 y sí, soy de clásicas. Aquello es un centro muy grande, pero al final la experiencia me encanto. Con una directiva joven y comprometida, y unos buenos compañeros.
No todo es como lo pintan.

Freams

De Jódar no he oído ni una sola buena opinión.
Por otro lado, 40 kms para un interino no es nada. De hecho, parte del claustro de Peal vive en Úbeda


Maximiliano

¿Pero esas carreteras están más o menos en condiciones? 40km adelantando tractores en temporada de aceituna tiene que ser toda una experiencia jeje. En cualquier caso Peal del Becerro pinta bien, sí.

rantanplan

Cita de: Maximiliano en 18 Abril, 2018, 08:01:39 AM¿Pero esas carreteras están más o menos en condiciones? 40km adelantando tractores en temporada de aceituna tiene que ser toda una experiencia jeje. En cualquier caso Peal del Becerro pinta bien, sí.

La carretera de Ubeza  a Cazorla (pero no más allá) está en perfectas condiciones y tiene un arcén bastante ancho. A Peal deben de tardarse unos 30 minutos y a Cazorla unos 35 minutos. Ambos localidades pueden ser una buena opción y, de hecho, suele haber compañeros que van y vienen.

EduSG

Yo voy de Jaén a Quesada todos los días...
De Ubeda en adelante la carretera es infernal... mucho tráfico, tractores, carromatos...
Un ejemplo de ayer mismo...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

obiwan

Cita de: EduSG en 18 Abril, 2018, 09:39:36 AM
Yo voy de Jaén a Quesada todos los días...
De Ubeda en adelante la carretera es infernal... mucho tráfico, tractores, carromatos...
Un ejemplo de ayer mismo...
Cuida el Passat amigo, que te tiene que durar :)


Maximiliano


rantanplan

Cita de: EduSG en 18 Abril, 2018, 09:39:36 AM
Yo voy de Jaén a Quesada todos los días...
De Ubeda en adelante la carretera es infernal... mucho tráfico, tractores, carromatos...
Un ejemplo de ayer mismo...

Eso pasa en cualquier carretera de Jaén que no sea autovía. Y cuando es la recogida de la aceituna, lo raro es no encontrarte un tractor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'