¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Yo y mis circunstancia...les peticiones en Jaén.

Iniciado por Maximiliano, 16 Abril, 2018, 12:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Hola de nuevo. A ver si tengo más suerte en esta ocasión.
Brevemente: interino de GeH que, por fuerza mayor, ha de trabajar el curso que viene en el entorno Úbeda-Baeza, pues a su pareja le han dado allí (Úbeda). Ella es funcionaria de carrera.
Paso a la primera persona  ;) Como interino tengo muy complicado trabajar en ambos pueblos, grandes y bonitos; incluso si me sacara la plaza en estas Oposiciones. Pero lo tengo bastante más fácil en los pequeños pueblos de alrededor. Y claro, me gustaría tener alguna información antes de elegir y poner primero unos destinos sobre otros.
Por lo tanto, ¿alguien tiene referencias de institutos de lugares tales como: Ibros, Begíjar, Rus, Torreperogil, Sabiote o Villacarrillo, en Jaén? ¿Me recomendáis especialmente alguno de ellos?
¿O algún otro que no haya puesto y esté por allí?
Y bueno, por si acaso, porque nunca se sabe, ¿qué tal en Úbeda y Baeza, algun IES que resalte sobre otro por alumnado, ambiente de trabajo, etc.?

Muchas gracias.

Delacroix

Compañero, si tus circunstancias personales son difíciles no debería importarte qué centro te diesen porque estarías donde necesitas estar. Si es por estar cerca de tu pareja porque le han dado allí, me temo que te tendrás que fastidiar como hacemos todos los que estamos a 200 km de nuestras parejas e hijos. Esa es la conciliación laboral y familiar de nuestra Junta. Suerte.


Carlaikas

Cita de: Maximiliano en 16 Abril, 2018, 12:29:43 PM
Hola de nuevo. A ver si tengo más suerte en esta ocasión.
Brevemente: interino de GeH que, por fuerza mayor, ha de trabajar el curso que viene en el entorno Úbeda-Baeza, pues a su pareja le han dado allí (Úbeda). Ella es funcionaria de carrera.
Paso a la primera persona  ;) Como interino tengo muy complicado trabajar en ambos pueblos, grandes y bonitos; incluso si me sacara la plaza en estas Oposiciones. Pero lo tengo bastante más fácil en los pequeños pueblos de alrededor. Y claro, me gustaría tener alguna información antes de elegir y poner primero unos destinos sobre otros.
Por lo tanto, ¿alguien tiene referencias de institutos de lugares tales como: Ibros, Begíjar, Rus, Torreperogil, Sabiote o Villacarrillo, en Jaén? ¿Me recomendáis especialmente alguno de ellos?
¿O algún otro que no haya puesto y esté por allí?
Y bueno, por si acaso, porque nunca se sabe, ¿qué tal en Úbeda y Baeza, algun IES que resalte sobre otro por alumnado, ambiente de trabajo, etc.?

Muchas gracias.

Un amigo mío está bien en Bedmar.

Maximiliano



Maximiliano

Aunque por distancia creo que Ibros y Begíjar son los que me convendrían más.  ¿Alguien tiene alguna referencia de ellos?
Gracias.

Freams

Ibros está bien, aunque es un IES pequeño para mí gusto. Puedes valorar también Peal de Becerro (buen alumnado y claustro)

Maximiliano

Gracias Freams! Peal de Becerro creo que se me escapa un poco por la distancia, casi 40m., pero también es una opción.
Saludos.

Anaxagorasmagno

En Jódar en el Ies Juan Lopez Morillas. Trabajé súper bien. Te lo recomiendo 100%


Waske

Cita de: Anaxagorasmagno en 16 Abril, 2018, 23:55:58 PM
En Jódar en el Ies Juan Lopez Morillas. Trabajé súper bien. Te lo recomiendo 100%
Pues no tiene buena fama que digamos. Yo estuve hace unos años y aquello era de lo peor que he visto en todos los centros por lo que he estado. A lo mejor ahora ha cambiado y es Oxford, pero me extrañaría muchísimo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Maximiliano

Pues la cosa es que yo tampoco tengo buenas referencias de Jódar, de hecho aparece incluso como de Compensatoria  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'