¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mensajes/Comunicaciones perdidas en Séneca

Iniciado por denim_drc, 17 Abril, 2018, 15:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denim_drc

Hola, alguien tiene problemas para acceder a los mensajes/comunicaciones de varios años atrás en Séneca (porque se han eliminado sólos).

En noviembre aproximadamente puse una reclamación/incidencia por dicho motivo, ya que los mensajes que tenía en el apartado de Comunicaciones, dentro de la pestaña Utilidades (en Séneca), tanto archivados como no archivados, habían desaparecido (sólo me aparecen desde el curso 2016/2017.
Después de reiteradas reclamaciones en CAUCE con el mismo tema, pasó a un estado superior (Delegación), por lo visto ha pasado a mucha gente y ha sido un error generalizado.
Hoy me han dado una respuesta: "Nos informan desde Consejería que en la bandeja de entrada de Séneca aparecen los mensajes de los últimos dos años y que los mensajes de más antigüedad  han sido guardados en una copia de seguridad."
Al ver que la respuesta por parte de Delegación, ni es clara ni convincente, puesto que el problema no me lo solucionan, ya que tengo documentos importantes como certificados de planes y programas, altas y ceses durante mi etapa de interinidad, etc., decido volver a reclamar en CAUCE para pedir que Delegación, que tiene los documentos en Copia de Seguridad, me los haga llegar. La respuesta de ellos es que sólo me podrían dar en caso de extrema urgencia como juicios, entre otros, por su dificultad de acceder a esa información.

¿Cómo? ¿Mis mensajes y documentos, que son míos, no me lo dan?

A Alguien más le ha pasa???

Gracias compañeros!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

FLAFLI

Como comentas es algo muy grave, pues la gente no guarda la información generalmente en otro sitio, y más si no avisan de ello.

He trasladado esta información para denunciar esta actuación chapucera de la Consejería.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

denim_drc

Muchas gracias FLAFLI. Te lo agradezco enormemente. Si necesitas copia de los mails, me lo dices, para que puedas verificar que es cierto. He tenido que pedir este curso el sexenio, y he tenido que coger cursos de las oposiciones para completar los sexenios, porque no todos los cursos me salían a la hora de rellenar la documentación vía portal docente. Si, hubiera tenido la documentación en Séneca, hubiera adjuntado los certificados que tenía ahí guardados. Es una de las "cosas" que me podían haber perjudicado.

Gracias de antemano!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

spechissimo

Me había dado cuenta, pero lo achacaba a un fallo temporal.

Hay que tener muy poca vergüenza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isamo

Todas las tomas de posesión y demás papeleo administrativo nos lo mandan a Séneca, a mí también me han desaparecido creyendo que estaban ahí de seguido. Aún no entiendo cómo no han hecho para que aparezcan en Portal docente como las nóminas.

Silve

Aunque el hilo es antiguo, ya... ¿alguien sabe si finalmente hay forma de recuperar esos mensajes?

sebi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'