¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puedo presentarme a HISTORIA/FOL con DERECHO Y EL CAP?

Iniciado por QUERIEN, 17 Abril, 2018, 16:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUERIEN

Con la licenciatuda de Derecho y el Cap, puedo presentarme a HISTORIA? creo q sí, y a FOL?, creo q no. Espero vuestr respuesta, gracias

QUERIEN

lunadeabril

Puedes presentarte a lo que quieras, como si quieres presentarte a educación fisica

QUERIEN

pues lo de FOL no lo veo claro porque en la orden de convocatoria de andalucía, en el A nexo VI  de titulaciones equivlentes viene FOL una serie de carreras y entre ella no está derecho, aunque son diplomaturas....la verdad es q no lo entiendo

rantanplan

Cita de: QUERIEN en 17 Abril, 2018, 16:42:46 PMpues lo de FOL no lo veo claro porque en la orden de convocatoria de andalucía, en el A nexo VI  de titulaciones equivlentes viene FOL una serie de carreras y entre ella no está derecho, aunque son diplomaturas....la verdad es q no lo entiendo

Te puedes presentar a profesor de secundaria (la especialida de FOL lo es) con cualquier Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería Superior y el CAP o cualquier Grado y el Máster. El anexo que consultas lo que muestra son, precisamente, las excepciones. Con una diplomatura no puedes presentarte a menos que sean las citadas en ese anexo.

QUERIEN

Gorbi

Yo tengo un amigo profesor de FOL desde hace muchos años e hizo Derecho

mipropiocorreo2001

¿y a profesor tecnico de fp te puedes presentar con licenciatura+cap?
Porque en la orden pone diplomatura o grado

ITXEL870

Cita de: mipropiocorreo2001 en 19 Abril, 2018, 08:57:55 AM
¿y a profesor tecnico de fp te puedes presentar con licenciatura+cap?
Porque en la orden pone diplomatura o grado

Si se puede, yo me presento así. El anexo de titulaciones equivalentes son las excepciones no la norma. Con cualquier licenciatura o grado + CAP o Máster te puedes presentar a la especialidad que quieras, incluso si la especialidad del Máster no coincide.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'