¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sabéis algo al respecto?

Iniciado por Ana ana, 21 Abril, 2018, 14:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Es una impugnación de las oposiciones, como toda impugnación, el juzgado decidirá en su momento si hay motivos o no.

Cuando se impugna las oposiciones, se suele pedir suspensión cautelar, que ya se verá si se produce o no.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mruzmor339

Ya lo adelanto yo, no habrá suspensión cautelar. La gente pide y pide, siempre se recurren estos temas porque a algunos no les interesa, y luego el juez ni caso.

Saludos.

Zeronter

Yo también opino que todos los años se impugna y se impugna pero los jueces al final lo desestiman y se queda todo en nada.

nocreoqueseayo

No le veo base alguna para que se paralicen. No creo

mares

Te parece poco la que hay liado a nivel nacional ??

Viliel

La base, compañero, es la pura sinvergonzonería, la Injusticia en estado puro. Lo que no tiene base es lo que han hecho para "consolidar"

nocreoqueseayo

Cita de: mares en 22 Abril, 2018, 07:26:03 AM
Te parece poco la que hay liado a nivel nacional ??

No empecemos por favor. Digo que no veo que contradiga ninguna ley la celebración de esta oposiciones como para que haya una suspensión cautelar. Otra cosa son las reivindicaciones legítimas de muchos interinos que quieren estabilidad y están en su derecho de tomar las medidas que consideren oportunas.
No opino más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'