¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre los puestos ordinarios y específicos....

Iniciado por Juanpino, 23 Abril, 2018, 10:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpino

Buenos días, esta es la primera vez que voy a opositar y, como a muchos, me asaltan las dudas. Ya tengo la instania entregada, pero me queda una duda sobre los códigos de los puestos ordinarios y específicos. En mi especialidad, además del código propio de la especialidad, aparecían tres códigos específicos y uno para la especialidad en inglés....mi duda es, ¿se supone que a partir de este proceso se conforma una bolsa bilingüe de la especialidad?....¿cómo puedo saber cuantos puestos bilingües se han ofertado como interinidades en estos años atrás?...En fin, cualquier aportación que me podáis hacer al respecto será bien recibida. Un saludo....

rantanplan

Cita de: Juanpino en 23 Abril, 2018, 10:33:01 AM
Buenos días, esta es la primera vez que voy a opositar y, como a muchos, me asaltan las dudas. Ya tengo la instania entregada, pero me queda una duda sobre los códigos de los puestos ordinarios y específicos. En mi especialidad, además del código propio de la especialidad, aparecían tres códigos específicos y uno para la especialidad en inglés....mi duda es, ¿se supone que a partir de este proceso se conforma una bolsa bilingüe de la especialidad?....

Imagino que el acredite un B2 y apruebe sin plaza pasará a las listas bilingüe y normal. Pero no lo sé., Eso mejor que te lo conteste otro.

Cita de: Juanpino en 23 Abril, 2018, 10:33:01 AM¿cómo puedo saber cuantos puestos bilingües se han ofertado como interinidades en estos años atrás?...En fin, cualquier aportación que me podáis hacer al respecto será bien recibida. Un saludo....¡

Los puesto se ofertan a secas y pueden optar a ellos funcionarios de carrera, en prácticas e interinos.. Los puestos no se ofertan para un perfil de funcionario deterninado. Para saber cuáles fueron estos puestos ofertados en el pasado procedimiento y que se están ocupando estos puedes ecurrir a la resolución del procedimiento  (destinos provisionales) que aparece en la página web de la consejería. Ahí podrás buscarlas adjudicaciones  por puesto y puedes ordenarlos por adjudicación: la parte final de la lista son los puestos que ocuparon interinos.

Otra opción es que vayas aquí:

http://geo.iescdl.es

y lo mires gráficamente sobre el mapa. Usando los filtros puedes hacer que sólo se muestren los puesto bilingüe adjudicados a interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'