¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexos Programación

Iniciado por Txangurro, 23 Abril, 2018, 18:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txangurro

Hola a todos. No me termina de quedar claro qué se puede y qué no se puede incluir en los anexos. La convocatoria dice literalmente: "En el caso de presentación de anexos, estos en ningún caso contendrán el desarrollo de las unidades didácticas, sino información auxiliar de apoyo al desarrollo de las unidades didácticas presentadas (diagramas, mapas, figuras, fotos, cuadros, tablas, etc.)." Pensaba especificar en los anexos todas las actividades a desarrollar en cada unidad didáctica, pero al parecer no se permite. ¿Podría al menos adjuntar imágenes y textos sin que sean asignados a ninguna unidad, en una especie de listado numerado o algo así?

Isamo

Creo que lo último que dices sí se puede hacer, es más estaba pensando hacerlo yo. De todas formas se supone que en la última reunión con los sindicatos se pidió que se explicitara qué se pedía realmente, pero como vemos pasan de todo. Para qué redactar si se puede hacer un copia-pega.


Kanito

Al final todo da igual, porque lo que cuenta es la interpretación que haga el tribunal que te toque. Así que hazle esa pregunta a tu tribunal el día de la presentación.

nono26

Como dijeron en el vídeo explicativo que tiene colgado Ustea en la página de inicio de este foro, al final lo que te van a valorar de tus unidades didácticas es lo que hagas y digas en la defensa de 30 minutos. Pero como dice Kanito, esa es pregunta de presentación, y que se aclare cada tribunal, al que les habrán dado instrucciones al respecto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'