¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No puedo pagar 046 telemáticamente

Iniciado por Maximiliano, 23 Abril, 2018, 20:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Bueno, esto es un desastre.
Finalizo mi solicitud y, cuando voy a pagar telemáticamente con mi Certificado Digital, el programa se bloquea. Lo intento varias veces y nada. Luego ya no me deja la opción de hacerlo Sin Certificado Digital (sale un pantallazo azul de error). Está visto que no lo voy a poder teletramitar.

¿¿Y ahora qué hago?? ¿Alguien me puede aportar alguna solución?

Gracias.

Freeman

Cita de: Maximiliano en 23 Abril, 2018, 20:32:39 PM
Bueno, esto es un desastre.
Finalizo mi solicitud y, cuando voy a pagar telemáticamente con mi Certificado Digital, el programa se bloquea. Lo intento varias veces y nada. Luego ya no me deja la opción de hacerlo Sin Certificado Digital (sale un pantallazo azul de error). Está visto que no lo voy a poder teletramitar.

¿¿Y ahora qué hago?? ¿Alguien me puede aportar alguna solución?

Gracias.

El certificado digital con la junta a mi lleva sin funcionarme unos 3-4 años. Es igual lo que instales o hagas. Y me consta la misma opinión de más compis.

Hazlo con la DIPA y te ahorras horas en balde.


Maximiliano

El problema es que ahora no puedo hacer NADA. No me deja hacerlo con o sin certificado digital. Además que no tengo DIPA, por algún motivo llevo un par de años sin que la Junta me lo envíe.

fortunate



Maximiliano

Sí, y ni por esas. ¿Qué tendría que hacer para presentar mi solicitud en persona? ¿Entregar dos 046, uno por el importe de 53e, que ya tengo generado y sin pagar, y otro por los 3e que supuestamente me ahorraba? ¿Cómo genero éste último?

respublica

Cita de: Maximiliano en 23 Abril, 2018, 21:30:41 PM
Sí, y ni por esas. ¿Qué tendría que hacer para presentar mi solicitud en persona? ¿Entregar dos 046, uno por el importe de 53e, que ya tengo generado y sin pagar, y otro por los 3e que supuestamente me ahorraba? ¿Cómo genero éste último?
En las preguntas frecuentes de la cumplimentación tienes las respuestas a tus preguntas.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Petronila

Cita de: Maximiliano en 23 Abril, 2018, 20:48:59 PM
El problema es que ahora no puedo hacer NADA. No me deja hacerlo con o sin certificado digital. Además que no tengo DIPA, por algún motivo llevo un par de años sin que la Junta me lo envíe.


A mi me ha pasado lo mismo, no me permitía pagarla. Al final he optado por generar otra y presentarla físicamente. Es la solución más viable, ¿no?

Maximiliano

Cita de: respublica en 23 Abril, 2018, 21:52:22 PM
Cita de: Maximiliano en 23 Abril, 2018, 21:30:41 PM
Sí, y ni por esas. ¿Qué tendría que hacer para presentar mi solicitud en persona? ¿Entregar dos 046, uno por el importe de 53e, que ya tengo generado y sin pagar, y otro por los 3e que supuestamente me ahorraba? ¿Cómo genero éste último?
En las preguntas frecuentes de la cumplimentación tienes las respuestas a tus preguntas.


Saludos.
   

Gracias, respublica.


Maximiliano

Cita de: Petronila en 23 Abril, 2018, 22:20:14 PM
Cita de: Maximiliano en 23 Abril, 2018, 20:48:59 PM
El problema es que ahora no puedo hacer NADA. No me deja hacerlo con o sin certificado digital. Además que no tengo DIPA, por algún motivo llevo un par de años sin que la Junta me lo envíe.


A mi me ha pasado lo mismo, no me permitía pagarla. Al final he optado por generar otra y presentarla físicamente. Es la solución más viable, ¿no?

Y la has podido presentar bien, sin ningún problema? Es que me creaba la duda eso de tener dos solicitudes "terminadas" a mi nombre, aunque la primera no se hubiera pagado nunca.

Freeman

Cita de: Maximiliano en 23 Abril, 2018, 20:48:59 PM
El problema es que ahora no puedo hacer NADA. No me deja hacerlo con o sin certificado digital. Además que no tengo DIPA, por algún motivo llevo un par de años sin que la Junta me lo envíe.

La DIPA no la tienes que tener físicamente, la solicitas y en la misma web puedes descargarla en PDF.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'