¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de puestos (Ordenación)

Iniciado por gooogle, 24 Abril, 2018, 19:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gooogle

Cita de: respublica en 25 Abril, 2018, 13:39:28 PM
Cita de: patrisan en 25 Abril, 2018, 13:18:45 PM
Pues entonces yo entiendo que primero ven todos los centros de la primera opción y después todos los de la segunda....si no hubiera ya pasan a buscar por provincias...

No es así. Miran las 120 peticiones a centros y localidades por orden y la primera en que te corresponda vacante te la dan. Si no hay ninguna pasan a las provincias. Si en el mismo centro te corresponde más de una vacante te dan la que hayas puesto primera en los puestos pedidos.


Saludos.

Gracias respublica. Muy claro. Como siempre

quemepongo

Buenas, una duda. Tengo una compañera de laboratorio que está incluida en varias bolsas. Tiene tiempo de servicio en una de ellas. La duda es que si en la petición de destinos solicita un puesto de la bolsa en la q no ha trabajado, le cuenta la mitad del tiempo de la otra bolsa o en esta parte con 0 TS?

Gracias de antemano.


lumpur77

Vaya, pues yo sigo sin tenerlo claro...

¿Sólo sirve para vacantes?  Yo aun no he trabajado en Andalucía aunque si que me han llegado a llamar pero justifiqué estar en otra comunidad.  Mi duda es, si solo es para vacantes, en mi caso con poner las provincias en orden sería suficiente? Entiendo que al no estar en listas de interinos, me llamarían para hacer sustituciones en cualquier localidad y no tendría sentido poner centros...

Y en caso de aprobar las oposiciones, ¿se aplica este orden de centros?

respublica

Cita de: lumpur77 en 26 Abril, 2018, 12:26:58 PM
Vaya, pues yo sigo sin tenerlo claro...

¿Sólo sirve para vacantes?  Yo aun no he trabajado en Andalucía aunque si que me han llegado a llamar pero justifiqué estar en otra comunidad.  Mi duda es, si solo es para vacantes, en mi caso con poner las provincias en orden sería suficiente? Entiendo que al no estar en listas de interinos, me llamarían para hacer sustituciones en cualquier localidad y no tendría sentido poner centros...

Y en caso de aprobar las oposiciones, ¿se aplica este orden de centros?

Las peticiones de destinos son para vacantes y sustituciones por lo que si no tienes tiempo de servicio sólo te servirán las provincias para sustituciones.

Sin embargo cuando hay oposiciones las peticiones de destinos también sirven para el caso en que saques la plaza.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


prodisa

Yo quiero cambiar el orden de los puestos específicos y ordinarios.

Tengo que hacer una nueva inscripción y un nuevo pago??

respublica

Cita de: quemepongo en 26 Abril, 2018, 12:21:25 PM
Buenas, una duda. Tengo una compañera de laboratorio que está incluida en varias bolsas. Tiene tiempo de servicio en una de ellas. La duda es que si en la petición de destinos solicita un puesto de la bolsa en la q no ha trabajado, le cuenta la mitad del tiempo de la otra bolsa o en esta parte con 0 TS?

La adjudicación de destinos se hace según el tiempo de servicio que se tenga en cada una de las bolsas. Si en una no tiene tiempo de servicio no le van a contar la mitad de otras bolsas sino el tiempo de servicio que tenga en esa bolsa.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: prodisa en 26 Abril, 2018, 12:52:38 PM
Yo quiero cambiar el orden de los puestos específicos y ordinarios.

Tengo que hacer una nueva inscripción y un nuevo pago??

En las preguntas frecuentes que puedes leer en la web de la cumplimentación tienes la respuesta:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

prodisa

Cita de: respublica en 26 Abril, 2018, 13:18:09 PM
Cita de: prodisa en 26 Abril, 2018, 12:52:38 PM
Yo quiero cambiar el orden de los puestos específicos y ordinarios.

Tengo que hacer una nueva inscripción y un nuevo pago??

En las preguntas frecuentes que puedes leer en la web de la cumplimentación tienes la respuesta:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.


Saludos.
Muchas gracias, me habían dicho que tenía que hacer una nueva solicitud, tachando el código del nuevo modelo 046 generado y poniendo el código del anterior


quemepongo

Cita de: respublica en 26 Abril, 2018, 12:59:51 PM
Cita de: quemepongo en 26 Abril, 2018, 12:21:25 PM
Buenas, una duda. Tengo una compañera de laboratorio que está incluida en varias bolsas. Tiene tiempo de servicio en una de ellas. La duda es que si en la petición de destinos solicita un puesto de la bolsa en la q no ha trabajado, le cuenta la mitad del tiempo de la otra bolsa o en esta parte con 0 TS?

La adjudicación de destinos se hace según el tiempo de servicio que se tenga en cada una de las bolsas. Si en una no tiene tiempo de servicio no le van a contar la mitad de otras bolsas sino el tiempo de servicio que tenga en esa bolsa.


Saludos.
Ok. Muchísimas gracias.

respublica

Cita de: prodisa en 26 Abril, 2018, 13:26:41 PM
Cita de: respublica en 26 Abril, 2018, 13:18:09 PM
Cita de: prodisa en 26 Abril, 2018, 12:52:38 PM
Yo quiero cambiar el orden de los puestos específicos y ordinarios.

Tengo que hacer una nueva inscripción y un nuevo pago??

En las preguntas frecuentes que puedes leer en la web de la cumplimentación tienes la respuesta:

¿Cómo deberán actuar los participantes en el procedimiento selectivo que habiendo presentado una instancia ahora detecten un error o una omisión de documentación en la misma?

Estos participantes podrán presentar un escrito dirigido a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos indicando los motivos de subsanación y aportando la documentación necesaria.


Saludos.
Muchas gracias, me habían dicho que tenía que hacer una nueva solicitud, tachando el código del nuevo modelo 046 generado y poniendo el código del anterior
La respuesta que te han dado también viene en las preguntas frecuentes pero ante una pregunta distinta:


He finalizado y telepagado una instancia que aún no he presentado/registrado, pero he detectado un error en la misma, ¿cómo debo actuar a continuación?




Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'