¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de puestos (Ordenación)

Iniciado por gooogle, 24 Abril, 2018, 19:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gooogle

Siempre me surge una duda cuando relleno los puestos. Hay que hacerlo en orden a lo que queremos y después miran los destinos solicitados. Entonces si yo he puesto ordenado prácticamente los 120 me darían de esa lista si hubiera una, pongamos uno de los últimos (que está en el quinto pino con respecto a mi casa) aunque hubiera más cerca un puesto específico solicitado en segundo lugar??

respublica

No. Lo que manda son tus peticiones a centros y localidades.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


patrisan

Entonces, según he entendido, sería mejor poner sólo los centros más cercanos a tu casa si optas por dos puestos, uno específico y otro ordinario para así tener más posibilidades de que no te manden lejos ya que primero miran el primer puesto y despues el segundo...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Dara

Lo que entiendo por respublica es que te mandan al centro mas cercano que hayas puesto, por orden de preferencia, independientemente del orden del código del puesto que se te asigne. Yo tb tenía esa duda, pero si lo dan por orden de centros me quedo más tranquila.

Mi pregunta es, entonces para qué es importante el orden de los puestos? He puesto primero un específico y luego el ordinario, da igual, verdad?


fortunate

Es un acto informático y es muy difícil que te den algo de lo que has pedido, y si no tenéis tiempo de servicio, ni os cuebto. No le de deis muchas más vueltas.

mluping

de acuerdo con fortunate , sólo es importante si en esos 120 códigos ponéis puestos de dificil desempeño de esos centros del anexo III que los funcionarios no suelen poner y quedan libres y no cuentan como OPCIONALES con códigos de localidad.

MI experiencia es que si pones los 120 de ese tipo de códigos,te llaman aún sin TS o con 2-3 meses de TS,dependiendo claro de qué especialidad...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

albay

Cita de: Dara en 25 Abril, 2018, 11:58:13 AM
Lo que entiendo por respublica es que te mandan al centro mas cercano que hayas puesto, por orden de preferencia, independientemente del orden del código del puesto que se te asigne. Yo tb tenía esa duda, pero si lo dan por orden de centros me quedo más tranquila.

Mi pregunta es, entonces para qué es importante el orden de los puestos? He puesto primero un específico y luego el ordinario, da igual, verdad?

Para en el caso de que hubiera dos, uno de cada tipo, te asignarían el que tengas en primer lugar.

patrisan

Cita de: albay en 25 Abril, 2018, 12:27:27 PM
Cita de: Dara en 25 Abril, 2018, 11:58:13 AM
Lo que entiendo por respublica es que te mandan al centro mas cercano que hayas puesto, por orden de preferencia, independientemente del orden del código del puesto que se te asigne. Yo tb tenía esa duda, pero si lo dan por orden de centros me quedo más tranquila.

Mi pregunta es, entonces para qué es importante el orden de los puestos? He puesto primero un específico y luego el ordinario, da igual, verdad?

Para en el caso de que hubiera dos, uno de cada tipo, te asignarían el que tengas en primer lugar.
Pues entonces yo entiendo que primero ven todos los centros de la primera opción y después todos los de la segunda....si no hubiera ya pasan a buscar por provincias...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"


respublica

Cita de: patrisan en 25 Abril, 2018, 13:18:45 PM
Pues entonces yo entiendo que primero ven todos los centros de la primera opción y después todos los de la segunda....si no hubiera ya pasan a buscar por provincias...

No es así. Miran las 120 peticiones a centros y localidades por orden y la primera en que te corresponda vacante te la dan. Si no hay ninguna pasan a las provincias. Si en el mismo centro te corresponde más de una vacante te dan la que hayas puesto primera en los puestos pedidos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dara



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'