¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo recorte para interinos

Iniciado por cascabelera, 24 Abril, 2018, 21:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cascabelera

Parece que los interinos somos los malos de la película. En los últimos días he tenido que escuchar todo tipo de recriminaciones: que no trabajamos, que no nos tomamos las oposiciones en serio, que tenemos tiempo de sobra de estudiar, trabajar, cuidar a la familia, desplazarnos a la conchinchina y sacar un diez en las oposiciones; Y QUE HAY GENTE MUY PREPARADA QUE SALE DE LA FACULTAD, CON DERECHO A APROBAR A LA PRIMERA Y QUE LAS PLAZAS TIENEN QUE SER PARA ESOS SERES TAN CUALIFICADOS.Yo también les he dedicado mis puyitas, que no todo va a ser callarse y aguantar.
Hoy me he enterado que cuando publiquen el nuevo 302 (por acuerdo sindical) los interinos con tiempo de servicio ya no podremos cambiar nuestro tiempo a otra bolsa a la que pertenezcamos. Y que los destinos provisionales de junio ya no los podremos solicitar.
Esta convocatoria es claramente un ERE.

ciberale

No se como quieren crear estabilidad en estas condiciones, vaya tela ...

Libertario

¿Sabes la barbaridad que acabas de decir?
Espero que tengas los documentos que acrediten semejante afirmación.
Que cansancio,gusta tela por estos lares crear tensión absolutamente innecesaria.
Sigan con el repertorio. Eso sí,de libros o apuntes ni hablamos. Ya está bien.
Documentos oficiales, documentos oficiales porque de lo contrario se podrían entender otras cosas.

Libertario

Y sí,de forma libre digo que aquí siempre se está con la misma cantinela:
"Me han dicho","me confirman","según parece","por lo visto","un inspector me ha dicho","las 19/18 horas son mentira"...
¿Sigo? pues nada, allá película con las supuestas malas noticias. Y, por supuesto, la palabra recorte que no falte. A ver si recordamos los recortes de dónde vienen o mejor no, eso no interesa.
Lamento mi tono pero es que es demasiado ya. Las opiniones deberían estar mínimamente contrastadas, digo yo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

cascabelera

Pues imaginaros que yo pensaba cambiar mi tiempo de servicio y me han dicho que ya no voy a poder. Fuentes sindicales. Cierto como que lo han escuchado otras 50 personas aparte de mi. A ver si es verdad que no es cierto, que yo me alegraría infinito.

cascabelera

Cita de: Libertario en 24 Abril, 2018, 22:28:56 PM
Que cansancio,gusta tela por estos lares crear tensión absolutamente innecesaria.
Documentos oficiales, documentos oficiales porque de lo contrario se podrían entender otras cosas.

¿A qué viene eso de los documentos? Si lo han explicado unos trabajadores sindicales a un colectivo de opositores, ¿qué motiva esa furia contra mis afirmaciones? No es mi culpa. Yo sólo he preguntado y eso es lo que me han respondido. Con testigos. Y si resulta que esos trabajadores que lo han explicado no están en lo cierto (que me extrañaría mucho por su cercanía a ciertos ámbitos) pues muchísimo mejor para todos.

mares

No se podrá cambiar porque lo lógico es que tengas el tiempo de servicio en todas las bolsas como en el resto de comunidades . Puede que venga por ahí la sorpresa.

cascabelera

Cita de: mares en 24 Abril, 2018, 23:17:28 PM
No se podrá cambiar porque lo lógico es que tengas el tiempo de servicio en todas las bolsas como en el resto de comunidades . Puede que venga por ahí la sorpresa.
Pues me lo podrían haber dicho así, que me dejaron un mal cuerpo que salí dispuesta a emigrar como las aves migratorias.
Gracias mares

Libertario

Cita de: cascabelera en 24 Abril, 2018, 23:11:57 PM
Cita de: Libertario en 24 Abril, 2018, 22:28:56 PM

¿A qué viene eso de los documentos? Si lo han explicado unos trabajadores sindicales a un colectivo de opositores, ¿qué motiva esa furia contra mis afirmaciones? No es mi culpa. Yo sólo he preguntado y eso es lo que me han respondido. Con testigos. Y si resulta que esos trabajadores que lo han explicado no están en lo cierto (que me extrañaría mucho por su cercanía a ciertos ámbitos) pues muchísimo mejor para todos.
Le pido disculpas si en algo la he podido molestar pero,en cualquier caso,no he faltado el respeto ni la he insultado ni nada que pueda parecerlo pero para que usted constate mi respeto más absoluto,le pido perdón. Eso sí,en nada he deseado molestarla pero tampoco he dicho algo punible,solo que hay gente por estos lares que les gusta rápidamente hablar de recortes y de malas nuevas. Poco más, salvo que eso se considere por su parte una falta de respeto aunque más bien es disentir de una cuestión que no puede ser porque en la convocatoria de oposiciones dice bien claro que se puede participar posteriormente cuando salga la orden como todos los años.
Un respetuoso saludo.
Luis.

hispalense22

¿qué significa no poder solicitar los destinos provisionales de Junio?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'