¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Práctico mal redactado?

Iniciado por fortunate, 25 Abril, 2018, 22:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

No dejo de darle vueltas al tema del práctico de dibujo. No puede estar peor redactado. Es que no entiendo por qué no hacen bien las cosas.
Presupongo que son 3 ejercicios, pero a mucha gente le está creando confusión, ¿qué pendáis?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nono26

Yo, por lo que leo, me parece que son 5. Abajo en francés e inglés especifica eso de "elegido entre seis". En dibujo son 3 si o si, y luego los otros dos aparte Pero claro, la falta de claridad es evidente...  anaidpreocupados

fortunate

Es impracticable hacer cinco ejercicios y el tema en una jornada. Yo espero que, como refleja el texto, sean tres ejercicios y el resto sea que está mal redactado.

sisi_1983

Desde luego algo tiene que estar mal expresado, porque no cabe en cabeza humana que hagamos 5 ejercicios en 2 horas.

sisi_1983

De hecho, yo tengo varios ejercicios de dt de las oposiciones de 2006 en valencia, y en uno que es una isometrica bastante sencilla, te dan 2, 30. Así que algo tiene que estar mal.

DEJAN

Se suponia que iba a poner mas supuestos o eso decian los sindicatos pero de momento ni arreglan errores ni nada

ciberale

Inminente publicación de Aclaraciones sobre las pruebas prácticas de la Oposición
02 de Mayo de 2018

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/252951

La Consejería de Educación nos informa que, debido a la cantidad de consultas recibidas sobre las características de las pruebas prácticas de la primera prueba de la Oposición, van a publicar aclaraciones para todas aquellas especialidades de las que se están realizando las consultas y lo consideran necesario.

Estas aclaraciones están prácticamente terminadas y esperan poder publicarlas de forma inminente posiblemente entre mañana día 3 de mayo y el próximo lunes día 7 de mayo.

prodisa

DEJAN

¿Lo de ampliar el número supuestos a elegir lo veis posible? 

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'