¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

atención a la diversidad

Iniciado por Gorbi, 26 Abril, 2018, 01:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

¿Cuál es la legislación que debemos poner en nuestras programaciones? Yo soy de Biología.
Es que se que han cambiado nombres y formas de proceder.
Si alguien me puede ayudar en este aspecto se lo agradecería.

Anaorienta

La Orden de 25 de julio de 2008 sigue vigente, aunque han cambiado muchos aspectos.
Las órdenes que desarrollan el currículo de ESO y Bachillerato, de 14 de julio de 2016, también regulan la atención a la diversidad.
Pero donde habla de programas preventivos y de estimulación, organización del aula, adaptación de metodología y procedimientos de evaluación, así como adaptaciones curriculares y otras medidas no ordinarias, son la Instrucciones de 8 de marzo de 2017 por las que se actualiza el protocolo para la detección, identificación del ACNEAE y organización de la respuesta educativa.

Gorbi

Cita de: Anaorienta en 26 Abril, 2018, 10:28:05 AM
La Orden de 25 de julio de 2008 sigue vigente, aunque han cambiado muchos aspectos.
Las órdenes que desarrollan el currículo de ESO y Bachillerato, de 14 de julio de 2016, también regulan la atención a la diversidad.
Pero donde habla de programas preventivos y de estimulación, organización del aula, adaptación de metodología y procedimientos de evaluación, así como adaptaciones curriculares y otras medidas no ordinarias, son la Instrucciones de 8 de marzo de 2017 por las que se actualiza el protocolo para la detección, identificación del ACNEAE y organización de la respuesta educativa.

Muchísimas gracias 😊

Gorbi

No sabes cuanto te lo agradezco  angelitoara Suerte

Anaorienta

Me ayuda a repasar.
Gracias y suerte a ti también!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'