¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como volver a presentar una solicitud?

Iniciado por patrisan, 27 Abril, 2018, 11:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrisan

Pues eso, quisiera volver a rellenar los códigos y ya he pagado y presentado telematicamente una solicitud. Como lo puedo solucionar???
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

respublica

Cita de: patrisan en 27 Abril, 2018, 11:25:37 AM
Pues eso, quisiera volver a rellenar los códigos y ya he pagado y presentado telematicamente una solicitud. Como lo puedo solucionar???

En este foro ya hemos respondido varias veces a esta misma pregunta, y ha sido reproduciendo las respuestas a las preguntas frecuentes que la Consejería ha publicado junto a la cumplimentación de la instancia.

¿Las has leído?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

patrisan

Cita de: respublica en 27 Abril, 2018, 14:14:21 PM
Cita de: patrisan en 27 Abril, 2018, 11:25:37 AM
Sí pero no se qué escrito es el que hay que presentar...

En este foro ya hemos respondido varias veces a esta misma pregunta, y ha sido reproduciendo las respuestas a las preguntas frecuentes que la Consejería ha publicado junto a la cumplimentación de la instancia.

¿Las has leído?

Saludos.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

respublica

Tienes que presentar un escrito del tipo Expone/Solicita dirigida a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en el que expongas tus datos, que has cumplimentado la solicitud a las oposiciones con número de instancia X y que has advertido algunos errores en las peticiones de destinos por lo que solicitas su subsanación en los términos que les indiques.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Vittorio

Cita de: respublica en 27 Abril, 2018, 15:47:55 PM
Tienes que presentar un escrito del tipo Expone/Solicita dirigida a la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en el que expongas tus datos, que has cumplimentado la solicitud a las oposiciones con número de instancia X y que has advertido algunos errores en las peticiones de destinos por lo que solicitas su subsanación en los términos que les indiques.

Saludos.

Así es. Por ejemplo yo mismo fui ayer a entregar uno, realizado por mí mismo, para arreglar un error que detecté. Me llevó un momento entregarlo.

maestro_liendre

¿Y ese escrito puede ser entregado por correo electrónico a la dirección de Recursos Humanos?

Vittorio

Cita de: maestro_liendre en 28 Abril, 2018, 16:16:59 PM
¿Y ese escrito puede ser entregado por correo electrónico a la dirección de Recursos Humanos?

Yo lo hice presencialmente, no sé si telemáticamente se podrá o no. Lo siento.

patrisan

A ver, he ido a preguntarlo a Recursos Humanos de Secundaria de la Delegación de Almería y me han dado la opción de cambiarlo telemáticamente presentando una nueva instancia y en el apartado de anexar documentación incluir, además del CAP, B2 y demás, el modelo 046 que ya había pagado en la primera instancia. Por si acaso también he añadido un expone/solicita explicando la situación.
Lo acabo de mandar y no he tenido ningún problema.
Espero que os haya servido de ayuda y gracias a los que habéis contestado e intentado ayudar.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'