¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apoyo al área científico-tecnológica o al área social-lingüistica

Iniciado por estelve, 27 Abril, 2018, 21:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estelve

¿En qué consisten estos puestos? ¿Se trata de alumnado de ESO de mal comportamiento normalmente? ¿Es todo el horario lectivo de apoyo? ¿Es como un PMAR, con número reducido de alumnos/as? Mil gracias.

parruna

Depende del centro, yo he estado ya en tres centros diferentes por apoyo científico, y siempre trabajas con alumnos más complicados, alumnado de compensatoria, obien a través de grupos de refuerzo, o entrando como profesor de apoyo o doble docencia Es un puesto no apto para gente que no le guste muxho muxho la profesión.

eltabernas

No estoy muy de acuerdo con tu reflexión . A mí me gusta dar clase, no eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

parruna

Eltabernas creo que no me has entendido o quizás yo no te entiendo yo a ti. Precisamente a mi me encanta dar clase y estos niños necesitan alguien que se impleque con ellos, por eso digo que necesitas una vocación especial con ellos y tecnicas de resolución de conflictos y mucho diálogo y paciencia infinita, que no todo el mundo tiene. No sé si me explique mal

Berttous

parruna

No no es una bolsa distinta, tu estás en tu bolsa y optas a este puesto sólo si lo eliges

Andaluz 04

Este año ha habido, en la colocación de efectivos, 22 y 23 vacantes iniciales de ambas áreas de apoyo, la mayoría fueron comisiones de servicio y algunos provisionales...

Berttous

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'