¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio, acto extraordinario Sevilla

Iniciado por anitatenea, 01 Mayo, 2018, 16:50:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitatenea

Tengo una duda que no me aclaran, a pesar de haber ido a delegación de Cádiz (según ellos no me la pueden contestar puesto que no lo saben). Estoy trabajando como interina por la especialidad de matemáticas por una sustitución que me asignaron en el acto extraordinario de Sevilla el 18 de Octubre. En dicho acto se preguntó, sin recibir una respuesta lo suficientemente clara puesto que somos muchos los que tenemos la duda, si el tiempo de servicio nos contaría en matemáticas o en la bolsa de origen, la duda se debe a que la bolsa restringida aún no había sido publicada. La respuesta que dio la jefa de recursos humanos fue que no nos preocupásemos que llegado el momento nos dejarían elegir en qué bolsas lo preferíamos o incluso nos contaría en las dos.
Ahora todos se lavan las manos y nadie quiere asegurarnos que el tiempo de servicio está contando en matemáticas, puesto que los sindicatos estuvieron presentes en dicho acto ¿Podríais aclararnos la duda de donde nos contará? Entiendo que quien tuviera una sustitución corta y que posteriormente lo/a hayan llamado de la restringida no tendrá dudas puesto que una vez resuelta  le está contando por matemáticas pero los/as que cogieron vacante o sustitución de larga duración no lo tenemos claro.
Espero que nos lo podáis aclarar.
Saludos

lo

Yo creo que tu tiempo trabajado este año se sumará al que ya tengas en la bolsa de donde procedas y ese mismo tiempo, el de tu bolsa de antes y el de ahora, será el que tengas en la bolsa de matemáticas.
Si la bolsa de la que procedes es de otro cuerpo se cuenta la mitad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'