¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTICIA DE HOY: INTERINOS NO ESTÁN OBLIGADOS A PRESENTARSE A LAS OPOS

Iniciado por chos, 02 Mayo, 2018, 22:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Otra cosa es a ver cuándo sacan este año la colocación de efectivos... el año pasado casi ni encontré piso.

chos

Pregunta que me piden que haga:

Un interino que ya ha echado las opos, las haya pagado, si ahora con la noticia de ayer, decide no presentarse, ¿le pasa algo? ¿podría recuperar el dinero pagado?

respublica

Cita de: chos en 03 Mayo, 2018, 20:24:39 PM
Pregunta que me piden que haga:

Un interino que ya ha echado las opos, las haya pagado, si ahora con la noticia de ayer, decide no presentarse, ¿le pasa algo? ¿podría recuperar el dinero pagado?
Yo creo que el dinero no puede recuperarlo a no ser que finalmente no haya oposiciones.

Y si no se presenta queda en la misma situación que quien se presente y obtenga un 0.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eselcam

Saludos,
Con lo publicado en BOJA podemos no presentarnos.
Yo el año pasado no eché los destinos por motivos familiares pero este año quiero estar disponible de nuevo ¿ cuando echamos nuestros destinos?

Y si me presentara por otra bolsa y saco un 0, ¿dónde me contaría el tiempo de servicio?

Gracias

nejwe

Pero, ¿cuándo van a publicar la modificación de orden 8 junio 2011?

juan máximo

Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Orden por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.
http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2018/87/BOJA18-087-00001-7887-01_00135276.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'