¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CORREO DE EDUCACION

Iniciado por M.J., 03 Mayo, 2018, 19:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Hola, resulta que pague las tasas de oposiciones telemáticamente, pero presenté la solicitud fisicamente. pues me mandan hoy a las tres un correo diciéndome que les consta que inicié solicitud y que pague, pero que no les consta que presente,.... me dan un numero de teléfono y no hay manera que lo cojan, SOS

respublica

Si indicaste que ibas a presentar la solicitud telemáticamente obtuviste una reducción en las tasas que ya no es apropiada si has hecho una presentación física.

Si ese es tu caso lee en las preguntas frecuentes de la cumplimentación cómo proceder.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

M.J.

Solo pague telematicamente pero sin bonificación. Luego lo lleve todo a la Delegación. Lo tengo todo sellado y firmado.

respublica

Pues entonces está todo bien.

Aún no habrán codificado tu solicitud y al no constarle el sistema te advierte que no la has presentado para evitar así los malentendidos que se han dado en otras ocasiones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

M.J.

Espero que sea eso, mañana intentaré llamar, si no, pues me planto en delegación .
Gracias chico, que apañado que eres

bessonova

Ese correo se lo han enviado a todo el mundo que presentó la solicitud de manera física. Al final del correo te dice que si presentaste la solicitud en delegación que ignores el correo, así que si lo hiciste todo correctamente no hagas ni caso.

DEJAN

Buenas noche yo valide imprimi pagué 046 y entrege en registro 046 y anexos 1 y 5 los tengo sellados junto al cap peto no he recibido ningún correo espero que no haya problema
Ya  me estoy preocupando lo habre hecho mal

M.J.

A ver si me cogen el telefono y salimisxde dudas!!!!

M.J.

Acabo de llamar, tras 1000 intentos, y me dicen que si pague las tasas al completo, si tengo sellados los dos anexos, I y V, y presente la titulación , que no me preocupe, que lo han mandado de forma general y masiva

DEJAN

Una pregunta yo consenti miraran titulacion y entrege el cap y no tengo correo alguno esta bien todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'