¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamada de Delegación, adjuntar titulo

Iniciado por hycox, 03 Mayo, 2018, 20:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

Hola amigos, aunque puse que comprobaran mi titulación universitaria de forma online, me han llamado de la Delegación provincial para indicarme que les envie el titulo escaneado con la coletilla "es copia fiel..." y un escrito anexo para mi solicutud , ya que el sistema online de comprobación esta fallando y estan llamando a todo el mundo que marco en la solicitud ese apartado.Os lo digo por que esteis atento al telefono.

Suerte

Delacroix

Ofu con la Junta, que manera de hacerlo mal todo. A mí me han llamado para decirme que tengo que pagar 3 euros por llevar el CAP después.


sisi_1983


Conchir

En un grupo de whatsapp han puesto que todos los que han mandado la solicitud de forma telemática y han puesto que consulten los títulos, los tienen que entregar físicamente en un expone/solicita porque está habiendo problemas. Y que quien no lo presente quedará excluido de la convocatoria. Viene firmado por CCOO. ¿Sabéis si es cierto? Yo he presentado la solicitud telemáticamente y ni me han llamado, ni he recibido ningún correo...


zocter

Cita de: hycox en 03 Mayo, 2018, 20:05:45 PM
Hola amigos, aunque puse que comprobaran mi titulación universitaria de forma online, me han llamado de la Delegación provincial para indicarme que les envie el titulo escaneado con la coletilla "es copia fiel..." y un escrito anexo para mi solicutud , ya que el sistema online de comprobación esta fallando y estan llamando a todo el mundo que marco en la solicitud ese apartado.Os lo digo por que esteis atento al telefono.

Suerte
El titulo del CAP? o el de ingreso?

Angel 2.0

Cita de: Conchir en 04 Mayo, 2018, 13:39:10 PM
En un grupo de whatsapp han puesto que todos los que han mandado la solicitud de forma telemática y han puesto que consulten los títulos, los tienen que entregar físicamente en un expone/solicita porque está habiendo problemas. Y que quien no lo presente quedará excluido de la convocatoria. Viene firmado por CCOO. ¿Sabéis si es cierto? Yo he presentado la solicitud telemáticamente y ni me han llamado, ni he recibido ningún correo...

Ni caso, saldrán las listas provisionales y ahí te dirán si está todo correcto o si debes entregar algo, dándote días suficientes para ello.

Conchir

Muchas Gracias! He llamado a delegación y me han dicho que no es necesario. Si hubiese algún problema ya saldrá y tendremos un plazo para presentar lo que nos falte.

ortegar78

Hola,

Yo he marcado que verifiquen título de carrera y demás documentos. LOs he adjuntado también los títulos pero no los he escaneado poniendo es copia fiel de original.

¿Habrá algún problema?

Saludos


Delacroix

Me ha vuelto a llamar Delegación pero no he podido atender la llamada. ¿A alguien lo han llamado hoy?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'