¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo se sabrá si estamos admitidos?

Iniciado por prodisa, 09 Mayo, 2018, 11:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernan45

A mi me aparece "Esta pantalla estará activa desde el día 22/05/2018 al día 04/06/2018" en todas las especialidades del menú Estadísticas, pero no salen los datos... anaidpreocupados

Molinera2014

A mi me dirige a la página general de la consejería, pero no me encuentro ningún link con el acceso a la lista. Es más en novedades no aparece publicado nada

prodisa

Cita de: mruzmor339 en 22 Mayo, 2018, 12:46:08 PM
Es un caramelo en la mayoría de las especialidades.....
Enlace? A mi no me sale nada

ceratonias

Ya no funciona. Ha estado un rato que se podía consultar si se estaba admitido o excluido. Luego eso lo han desactivado pero al menos estaban las estadísticas. Y ahora te dirige a la web de la CEJA, sin más.

pakilla

Yo pensaba que después de la NO publicación de las aclaraciones de la parte práctica, a un mes del examen, la CEJA no lo podía hacer peor, pero va hoy y nos sorprende teniendo activa la consulta de admitidos/excluidos durante solo media hora, generando nerviosismo entre aquellos que no han podido acceder. Lo dicho, un despropósito...

prodisa

Cita de: ceratonias en 22 Mayo, 2018, 13:33:44 PM
Ya no funciona. Ha estado un rato que se podía consultar si se estaba admitido o excluido. Luego eso lo han desactivado pero al menos estaban las estadísticas. Y ahora te dirige a la web de la CEJA, sin más.
Pues nada paciencia...

De qué especialidades has visto los ratios?

ceratonias

ByG. 7.6 aspirantes por plaza aproximadamente.

prodisa

Cita de: ceratonias en 22 Mayo, 2018, 13:46:44 PM
Cómo? Si es de los más altos... Y gyh?

fernan45

Es cuestión de esperar, pero.....¿alguien ha visto los datos de Sistemas y Aplicaciones Informáticas?

Vittorio

Cita de: prodisa en 22 Mayo, 2018, 13:51:32 PM
Cita de: ceratonias en 22 Mayo, 2018, 13:46:44 PM
Cómo? Si es de los más altos... Y gyh?

No lo he podido ver bien pero más o menos igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'