¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo se sabrá si estamos admitidos?

Iniciado por prodisa, 09 Mayo, 2018, 11:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

A mí también me han puesto tiempo de servicio en el cuerpo 597 (de maestros) y coincide con el tiempo que sustituí a un maestro que daba clases en el instituto y se jubilaba ya. Pero a mí me llamaron de la bolsa de secundaria y mi nómina y todo era como profesora. Cómo recamo eso ahora?

rafalete

Estoy en la misma situación.
Me he encontrado con tiempo de servicio en el cuerpo 597.
Hay que reclamar, me supongo, a partir de mañana.
Por cierto, el tiempo de servicio contaba hasta el primer día de la convocatoria de la oposición o hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes?

eltorro581

2.Establecer un plazo de alegaciones de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en los tablones de
anuncios de las Delegaciones Territoriales, a fin de que el personal interesado pueda efectuar las alegaciones y
subsanaciones oportunas, según el modelo que se adjunta como Anexo II.

Esto es lo que dice sobre las alegaciones en la resolución de tiempo de servicio publicada
  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/b7cb38ad-2748-4a30-aae7-e889ff2a0c61

pero....¡¡¡SORPRESA!!! No se adjunta ningún modelo ni anexo II tal y como dice  anaidpreocupados

FLAFLI

En la misma página de consulta tienes los modelos de alegaciones en la parte superior.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

hastalabola

Perdonad la ignorancia. ¿A qué pestaña os referís? No doy con ella ni para atrás...

Cita de: hugo5 en 22 Mayo, 2018, 19:26:19 PM
Cita de: Angel 2.0 en 22 Mayo, 2018, 19:17:06 PM
Cita de: Molinera2014 en 22 Mayo, 2018, 18:39:42 PM
¿Y las listas con los admitidos totales  por especialidad dónde pueden mirarse?

Me uno a esta pregunta.

La lista completa supongo que se podrá ver en las delegaciones. De momento si lo que queréis saber es el numero total de aspirantes por especialidad, sale en la pestaña de estadística.

hastalabola

Encontrado, pero... ¿no os parecen unos números muy bajos? :O

Cita de: hastalabola en 22 Mayo, 2018, 22:24:21 PM
Perdonad la ignorancia. ¿A qué pestaña os referís? No doy con ella ni para atrás...

Cita de: hugo5 en 22 Mayo, 2018, 19:26:19 PM
Cita de: Angel 2.0 en 22 Mayo, 2018, 19:17:06 PM
Cita de: Molinera2014 en 22 Mayo, 2018, 18:39:42 PM
¿Y las listas con los admitidos totales  por especialidad dónde pueden mirarse?

Me uno a esta pregunta.

La lista completa supongo que se podrá ver en las delegaciones. De momento si lo que queréis saber es el numero total de aspirantes por especialidad, sale en la pestaña de estadística.

fortunate

Supongo que el idioma para las bilingües no tiene por qué venir reflejado, ¿no? Yo eché mi b2 de francés y no pone nada.

FLAFLI

Eso es para las bolsas, no para las oposiciones, eso se verá cuando pase el procedimiento selectivo, y cuando salgan las bolsas provisionales tendrás que comprobar si has accedido para reclamar si no te han incluido, pero como eso no va a pasar porque te vas a sacar la plaza.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Mclovin

Un dato curioso. A la mañana, el rato que funcionó la web, al menos en filosofía había menos opositores por provincia contabilizados. A la tarde al volver a funcionar la cifra había subido.

fortunate

Cita de: FLAFLI en 22 Mayo, 2018, 23:28:29 PM
Eso es para las bolsas, no para las oposiciones, eso se verá cuando pase el procedimiento selectivo, y cuando salgan las bolsas provisionales tendrás que comprobar si has accedido para reclamar si no te han incluido, pero como eso no va a pasar porque te vas a sacar la plaza.

Saludos
Ay qué me ha alegrado tu mensaje. Mil gracias, FLAFLI.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'