¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales.

Iniciado por nocreoqueseayo, 19 Mayo, 2018, 16:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Cita de: _Qana en 22 Mayo, 2018, 17:42:27 PM
Vale... me quedo igual  :o... es decir sin saber si me ha tocado o no. ¿cuándo saldrá el listado de los "premiados"?

Según CSIF, a partir de la próxima semana los presidentes llamarán por teléfono. Oficialmente supongo que unos 15 días.

mruzmor339

Mi pregunta,

Como sabéis en especialidades minoritarias hay uno o dos tribunales en toda Andalucía. En ese caso, ¿De qué listas se tiran, de las provinciales o de la comunidad entera?

Gracias.


mruzmor339

Cita de: porrillo en 22 Mayo, 2018, 17:15:14 PM
Cita de: Bosón en 22 Mayo, 2018, 15:58:43 PM
Según CSIF funciona de esta manera:

La Consejería de Educación informa al comienzo del sorteo que se cambia su funcionamiento para intentar que sea más justo, pasando a explicar el sorteo y la selección de los vocales de los tribunales.

En primer lugar se ordenan todos los funcionarios pertenecientes a cada una de las especialidad que se convocan por el numero del DNI de derecha izquierda, (para evitar que todos 75 millones esten juntos....) los primeros listados son por el cero, luego el uno y así sucesivamente, un listado por cada especialidad, provincia y genero (16 listados para cada especialidad)

Ejemplo: Listado 1 Filosofía-Mujeres-Almería

Listado 2 Filosofía-Hombres-Almería

Listado 3 Filosofía-Mujeres-Cádiz

Listado 4 Filosofía-Hombres-Cádiz

.......

para decidir por donde se empieza se ha cogido como modelo el sorteo de escolarización, se extraen 4 números del 0 al nueve y formamos un numero de cuatro dígitos, esos cuatro números lo convertimos en un decimal anteponiéndoles el 0 y la coma de los decimales, es decir 0, y los cuatro dígitos que han salido en el sorteo. Este número se multiplica por el numero total de integrantes para cada uno de los listados (mujer-Almeríia-filosofia / hombre-Almería-filosofía / etc) y el numero resultante se redondea al alza, ese es el número de orden por el que se comenzará a asignar vocalías de los tribunales de las oposiciones para cada listado.

Los tribunales tendrán la siguiente composición:

5 miembros

Presidente (Lo nombra la administración)

Vocales 1 y 3 del listado de mujeres

Vocales 2 y 4 del listados de hombres

Hay 8 suplentes de vocales 4 mujeres(1-3-5-7 ) y 4 hombres

El resultado del sorteo de esta mañana ha sido el numero 0286

Una vez que se ha dado la vuelta a los dnis, se ordenan DE MAYOR A MENOR o de menor a mayor?

Cada sindicato dice una cosa y eso lo cambia todo.

De la primera forma les tocaría seguramente a los que su dni termine en 9 y de la otra a los que tengan un dni terminado en 0, probablemente.

No lo veo así, ¿dependerá del número de integrantes de la lista no?, porque se hace la cuenta 0,0286 x Número de integrantes de la lista, y se redondea al entero inmediatamente superior.

nocreoqueseayo

Cita de: Chic82 en 22 Mayo, 2018, 18:59:54 PM
Cita de: _Qana en 22 Mayo, 2018, 17:42:27 PM
Vale... me quedo igual  :o... es decir sin saber si me ha tocado o no. ¿cuándo saldrá el listado de los "premiados"?

Según CSIF, a partir de la próxima semana los presidentes llamarán por teléfono. Oficialmente supongo que unos 15 días.

Llaman los presidentes? Pues debe ser nuevo, porque hablando con compañeros y amigos que han sido tribunal, me comentan que ellos hasta que no ha salido publicado no sabían nada.


FLAFLI

Esta mañana han cambiado el sistema de selección de tribunales, esta es la nueva selección.

http://ustea.es/new/sorteo-vocales-tribunales-de-oposiciones/

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

juanbta

Resumiendo, los que tengan su Dni acabado en cero que no hagan muchos planes, por ahora, para el mes de Junio.

juanbta

Cita de: juanbta en 23 Mayo, 2018, 13:11:39 PM
Resumiendo, los que tengan su Dni acabado en cero que no hagan muchos planes, por ahora, para el mes de Junio.
Perdón, Julio

andoaim

¿Pero acabado en "0" o al invertir que el primero sea un "0"?


Chic82

Cita de: andoaim en 23 Mayo, 2018, 18:00:57 PM
¿Pero acabado en "0" o al invertir que el primero sea un "0"?

Los que su DNI normal acabe en 0 tienen muchas posibilidades.

javivi81

Otro sindicato indica que se ordena de mayor a menor...ese matiz lo cambia todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'