¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TS EN BOLSA DE PRIMARIA SIENDO DE SECUNDARIA

Iniciado por Manu85, 22 Mayo, 2018, 20:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Me han puesto tiempo de servicio en una bolsa de primaria. Coincide con que trabajé ese tiempo sustituyendo a un maestro que trabajaba en secundaria. A mi me llamaron de la bolsa de secundaria y trabajé y cobré como tal. ¿sabéis si es un error o qué?

Gracias

eltorro581

Debe ser un error, o imagino que aclararán que ese tiempo computa como en secundaria, pero mirad lo que dice la resolución en pdf adjunta:

2.Establecer un plazo de alegaciones de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en los tablones de
anuncios de las Delegaciones Territoriales, a fin de que el personal interesado pueda efectuar las alegaciones y
subsanaciones oportunas, según el modelo que se adjunta como Anexo II.

Esto es lo que dice sobre las alegaciones en la resolución de tiempo de servicio publicada
  http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/b7cb38ad-2748-4a30-aae7-e889ff2a0c61

pero....¡¡¡SORPRESA!!! No se adjunta ningún modelo ni anexo II tal y como dice  anaidpreocupados


Mr. Maker

Aparecerá mañana, cuando se abra el plazo

FLAFLI

El modelo está en la parte superior de la página de consulta, antes de meter el DNI.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


dekat

Bueno, bueno. Intentando rellenar la solicitud por lo de primaria y al firmarla me han salido ya 3 veces solicitudes de otras personas. Vaya sistema informático!!!. Por lo malo y porque he visto datos de otras personas.

Lo dejo para después que ahora está colapsado

bolzano13

A mi también me ha pasado. Yo lo intentaré en un par de días, a ver si se arregla todo un poco.
Por cierto, ¿tenéis idea del número de opositores que nos hemos visto afectados? Tengo una amiga en un sindicato y le he pedido que presenten una queja o al menos, ya que ella hace notas de prensa, que escriba algo para publicarlo.

juan máximo


Resolución de 25 de mayo de 2018 por la que se subsanan errores materiales del anexo de la Resolución de 21 de mayo de 2018 por la que se publica la lista provisional de experiencia docente del personal con tiempo de servicios docentes en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/detalle-procedimiento/-/contenidos/detalle/resolucion-de-25-de-mayo-de-2018-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'