¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Han llamado ya a algún vocal?

Iniciado por mruzmor339, 27 Mayo, 2018, 13:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Haces bien en desahogarte, porque la verdad es que es increíble, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es la programación de la vida de julio el principal problema, sino el despropósito pensando en los opositores y en la organización de las tareas de fin de curso en los centros. En fin, tendremos paciencia... Yo esta mañana he llamado a un sindicato y me han dicho que esta misma mañana la Consejería les había dicho que la publicación sería en esta semana, pero que no les había especificado el día. Que sea cierto o no, ya no lo sé  anaidpreocupados

mich78

Cita de: Chic82 en 11 Junio, 2018, 22:26:01 PM
Haces bien en desahogarte, porque la verdad es que es increíble, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es la programación de la vida de julio el principal problema, sino el despropósito pensando en los opositores y en la organización de las tareas de fin de curso en los centros. En fin, tendremos paciencia... Yo esta mañana he llamado a un sindicato y me han dicho que esta misma mañana la Consejería les había dicho que la publicación sería en esta semana, pero que no les había especificado el día. Que sea cierto o no, ya no lo sé  anaidpreocupados

Gracias compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mich78

Cita de: mich78 en 12 Junio, 2018, 11:05:53 AM
Cita de: Chic82 en 11 Junio, 2018, 22:26:01 PM

Gracias compañero.

Perdón, compañera.

galadriel

Y en caso de ser nombrado local y residir lejos del tribunal, ¿cómo va la cuestión del alojamiento? ¿Te tienes que buscar tú la vida? Porque tengo compañeros interinos que me cuentan que hay sitios donde ya no quedan hoteles libres o los precios de estos están por las nubes.  :-[
Be friki, my friend.

mich78

Ayer una compañera de Ustea me comentó que tenían que salir a lo largo del día de hoy.
A ver...

Chic82

Cita de: mich78 en 13 Junio, 2018, 09:13:01 AM
Ayer una compañera de Ustea me comentó que tenían que salir a lo largo del día de hoy.
A ver...

¿Pero pueden salir en la web sin estar publicados en Boja?

potnia

Cita de: galadriel en 13 Junio, 2018, 08:03:21 AM
Y en caso de ser nombrado local y residir lejos del tribunal, ¿cómo va la cuestión del alojamiento? ¿Te tienes que buscar tú la vida? Porque tengo compañeros interinos que me cuentan que hay sitios donde ya no quedan hoteles libres o los precios de estos están por las nubes.  :-[

El problema es que la noche del 23 al 24 es San Juan, y eso complica muchísimo lo del alojamiento y el transporte en las zonas de costa, tanto para los tribunales como para los opositores.

andrex

Una delegada de APIA tb decía que salía hoy...

Judita

Pues eso digo yo...
Pensaba que tenían que salir en Boja antes.
Como sea así ya hoy no saldremos de dudas.... anaidpreocupados
Cita de: Chic82 en 13 Junio, 2018, 09:57:55 AM
Cita de: mich78 en 13 Junio, 2018, 09:13:01 AM
A ver...

¿Pero pueden salir en la web sin estar publicados en Boja?

alquian

Usted informa que los tribunales se han mandado a BOjA para ser publicados hoy

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'