¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No obligacion de los interinos a presentarse a las oposiciones

Iniciado por leiry02, 30 Mayo, 2018, 20:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leiry02

Hola a todos,

Sabéis donde esta recogido que los interinos no estamos obligados a presentarnos a las oposiciones para que sigamos en la bolsa? Me apunté a las oposiciones por miedo a que no fuera verdad lo que se decia en la pagina web (en FAQ). Ya se sabe, hasta que no haya nada escrito, mejor no arriesgarse.
Gracias de antemano!
Un saludo

PD: perdon por los acentos, escribo desde un ordenador extranjero  ;)

FLAFLI

Decreto 84/2018 que modifica el decreto 302

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

banal1982

Flafli, ese decreto habla de una modificación del art. 20 cuando el art. 13 estipula que no presentarse a unas pruebas convocadas conlleva a la exclusión en bolsa.
Yo hasta llego a pensar que podrán echarnos en caso de no presentarnos. Veo gato encerrado...

arsilva

almeraya

Yo también me presento por sí....vamos que no me fío ni un pelo, todo lo comentado es cierto pero hay que tener en cuenta que la modificación salió publicada oficialmente cuando ya había terminado el plazo de inscripción en las oposiciones, ante lo cual y no siendo retroactiva , pues ojo al dato, yo no me arriesgo aunque sea un poco vergonzoso levantarse e irse de los primeros

banal1982

Practicum

cascabelera

¿CUÁNDO NOS VAN A DECIR LUGARES DE EXAMEN?
ES URGENTEEE. TENEMOS QUE RESERVAR HOTEL

fran5

Cita de: cascabelera en 15 Junio, 2018, 20:43:08 PM
¿CUÁNDO NOS VAN A DECIR LUGARES DE EXAMEN?
ES URGENTEEE. TENEMOS QUE RESERVAR HOTEL

Pero si ya vienen las sedes en el pdf que colgaron ayer.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

cascabelera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'