¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fecha teorico y practico

Iniciado por ferchusio, 01 Junio, 2018, 12:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchusio

yo soy de FP y cuando realice las oposiciones en 2008 y 2010

teníamos presentación un día.
Hacíamos el tema al siguiente?
y a varios días teníamos el práctico
y unos días después la encerrona.

Si la presentación es el 23 ¿Alguien tiene más o menos idea del calendario de fechas?
lo digo por que en la convocatoria pone parte primera dos pruebas y la primera es la práctica....

¿Alguien tiene idea de como va?

josema80

si la presentación es el 23, la prueba 1 será el 24. supongo que tras una semana de corrección se publicarán las calificaciones de la primera prueba la semana del 9 al 13 de julio. Si es el día 9 por ejemplo, la entrega de la programación sería hasta el 10 en la sede del tribunal, el cual pondrá en el tablón a los primeros opositores para la prueba 2, que casi seguro seria el 12 o 13 de julio más o menos.
saludos

nono26

¿Hay algún futbolero que, como yo, esté harto de opositar con mundiales y eurocopas en pleno proceso?  ;D ;D ;D  Recuerdo que fui el último del día en defender ante el tribunal, a eso de las 18 de la tarde, y a las 20 jugaba España con Alemania las semifinales del Mundial del 10. Sé que me estaban haciendo poco caso  :P

laladu

En 2016 la fecha de entrega de programación en Educación física fue el accidente 29 de Junio

oriaj

Pero cuantos días hay desde la fecha del escrito hasta la entrega de la programación?

fran5

Cita de: oriaj en 01 Junio, 2018, 20:55:51 PM
Pero cuantos días hay desde la fecha del escrito hasta la entrega de la programación?

Mis cuentas son:
- Presentación el 23/6
- Prueba escrita el 24/6
- Notas el lunes 2/7 o martes 3/7
- Entrega de la PD el martes 3/7 o el miercoles 4/7
- Comienzo de las pruebas orales, a partir del miercoles 4/7 o jueves 5/7.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

martirio12

Este fue el calendario en 2016

[archivo adjunto borrado por el administrador]

belen opo cadiz

Yo creo sinceramente que el 2 estamos exponiendo y más si se supone que los tribunales lo componen pocos aspirantes.

Menesteo

Pues eso también depende del número de opositores que "caigan" en la primera prueba. Si caen muchos, serán pocos los que tendrán que exponer la programación y la unidad didáctica.

albay

Cita de: Menesteo en 02 Junio, 2018, 10:59:22 AM
Pues eso también depende del número de opositores que "caigan" en la primera prueba. Si caen muchos, serán pocos los que tendrán que exponer la programación y la unidad didáctica.

Ojo a esto. Yo no creo que vayan caer muchos. Es más pienso que un buen montante aprobará. Por varias razones.
Fundamentalmente porque muchas bolsas están agotadas y tiene que crear una nueva bolsa de aspirantes aprobados para los próximos años. Máxime cuando pasamos a 18 horas.
Esto beneficia tanto a interinos (serán más los que lleguen al 2º examen) como aspirantes (serán más los que aprobarán sin plaza para formar nuevas bolsas).
Así que supongo que los tribunales recibirán instrucciones de ser generosos en el primer examen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'