¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tarjetas examen oral FRANCES B1 Andalucía curso 2017/2018

Iniciado por lolalaloje, 04 Junio, 2018, 00:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolalaloje

Hola a todos/as. Abro este hilo para que nos ayudemos comentando qué número de tarjeta y contenido nos cae o no se enteramos que cae en el examen de expresión e interacción oral de francés B1. Ánimo

lolalaloje

lolalaloje

lolalaloje

lolalaloje

¿Nadie se presenta? Animaros que mejor ir al examen sabiendo lo que ha caído que sin saberlo. Y si no aprobamos ahora nos servirían para septiembre. Vamos chic@s

lolalaloje

¿Nadie tiene examen de b1? Bueno, cuando me toque a mi pondré aquí lo que me toca. Aunque no comente nadie, espero que mi aportación sirva de ayuda.

lolalaloje

Whako

Hola lolalaloje. No tenemos suerte los de francés. Yo he abierto un hilo similar al tuyo preguntando por los orales de C1 de francés y nadie ha contestado.

En cambio, en los foros de ingles tienen prácticamente todos los modelos de examen de B1, B2 y C1.

Nos hemos equivocado eligiendo idioma  :( :( :(

lolalaloje

Eso parece. En un grupo de Facebook llamado interinos docentes andaluces con más de 20000 miembros tampoco dicen nada. Seguro que si abrimos un hilo de chino contesta la gente 😂😂😂

amenie

Buenas,

Una amiga mia se ha examinado del B1 de frances y me ha comentado lo siguiente:

Monologos:
-Formacion y aprendizaje
-Experiencias en el extranjero

Dialogo:
- El que tiene la tarjeta con el monologo de formacion y aprendizaje le ha tocado ser un coach y tenia que aconsejar al compañero que era una persona sedentaria y con mala higiene.

Espero que os sirva de algo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'