¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligación de realizar las pruebas de reválida en 4º dela ESO

Iniciado por manul64, 04 Junio, 2018, 11:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manul64

Hola compañer@s.
Desde el equipo directivo me comunican que mañana tengo que entrar dos horas antes de mi horario firmado para realizar la reválida de 4º ESO. Curso que no imparto ni soy  jefa de departamento de mi area.
estoy preparando las oposiciones y me viene muy mal! es esto legal?? puedo negarme? Gracias de antemano

juanbau

Alejandro Farnesio

Sí la hay. En mi centro también. Es una prueba a cuenta del Ministerio y no de la Junta. Es oficial y estamos obligados a realizarla. Los alumnos también. Lo que me extraña es que te hayan modificado el horario y te obliguen a ir dos horas antes. Si es así, pide que te las paguen, no? En nuestro centro se han adaptado a nuestro horario. Manana entro a las 10 y en la prueba tengo que estar a esa hora, no antes.

juanbau

esa prueba se hace en todos los Institutos de Andalucía?

Alejandro Farnesio

No, en todos no. En San Fernando la hacen tres institutos, por ejemplo. Uno de ellos el mío, que es público. Luego hay otro privado y un concertado.

franxx

Cita de: juanbau en 04 Junio, 2018, 14:08:12 PM
esa prueba se hace en todos los Institutos de Andalucía?

No, es optativa, o la han pedido desde el Centro o bien te ha tocado la china. Recuerdo que a principio de curso mandaron una circular pidiendo centros voluntarios para pasarla...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'