¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen oral C1 inglés

Iniciado por lolalaloje, 04 Junio, 2018, 11:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolalaloje

Hola a todos/as. Abro este hilo para que nos ayudemos todos los que estamos en alguna EOI de Andalucía comentando qué nos cae o nos enteramos que cae en el examen de expresión e interacción oral de inglés C1. Ánimo

maricontri

yo me examino el 11, por mi parte ningún problema. El miércoles el escrito. Suerte a todos, espero pongais los topics si os examinais antes. gracias

lolalaloje

Cuando haga mi examen oral pondré aquí lo que me haya tocado y lo que me digan los demás compañeros de clase que les ha tocado. Estaría bien decir también el número de la tarjeta y diferenciar entre monólogo y diálogo para tenerlo todo más claro. Suerte a todos y si no la tenemos por lo menos ya tendríamos los temas del oral para septiembre. Preguntas a conocidos que se examinen.  Saludos

Naiarags

Yo cuándo lo haga lo pongo también

lolalaloje

Suerte! Y apuntad lo que os toque a vosotros y a las demás parejas. Yo estoy por quedarme en la puerta preguntando a todo el que salga del examen y anotando.

boomer84

Cita de: lolalaloje en 08 Junio, 2018, 01:11:39 AM
Suerte! Y apuntad lo que os toque a vosotros y a las demás parejas. Yo estoy por quedarme en la puerta preguntando a todo el que salga del examen y anotando.
Ya te he contestado en otro post, pero por si acaso te lo pongo aquí otra vez:

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

lolalaloje

Guay, gracias. Sí, lo he visto. Intentaré borrar este hilo si puedo porque la gente está comentando en el otro. Espero que te haya salido muy bien. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'