¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUEVO GOBIERNO, ¿NUEVO SISTEMA DE OPOSICIONES DURANTE LA OFERTA MASIVA?

Iniciado por FLAFLI, 04 Junio, 2018, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

La crítica la dirijo a quien creo que corresponde. El plan de estabilidad, pudiendo ser justo, es muy poco popular para los políticos y se convierte en una traba.

Es bueno observar a los que están fuera de la pelea y sus reacciones. Puede ser muy clarificador comprobar que la mayoría de los votantes perciben a los interinos como "enchufados". Cualquier medida encaminada a mantener esa "condición" es poco rentable en términos electorales.

www.ejercicios-fyq.com

Isamo

Cita de: jmcala en 20 Junio, 2018, 11:28:25 AM
La crítica la dirijo a quien creo que corresponde. El plan de estabilidad, pudiendo ser justo, es muy poco popular para los políticos y se convierte en una traba.

Es bueno observar a los que están fuera de la pelea y sus reacciones. Puede ser muy clarificador comprobar que la mayoría de los votantes perciben a los interinos como "enchufados". Cualquier medida encaminada a mantener esa "condición" es poco rentable en términos electorales.

www.ejercicios-fyq.com

Ese sentir que describes de "enchufados" va desde el laboral al funcionario de carrera, no es nada nuevo. En términos electorales tanto que tomen un camino u otro les costará electores. De hecho, yo misma estoy esperando a que haya elecciones sindicales para decirle a los sindicatos firmantes lo de acuerdo que estoy con su cheque en blanco.

RM

Os deseo suerte  a todos los que váis el domingo a las oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'