¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Qué día entregáis las notas este año en los colegios?

Iniciado por viky, 04 Junio, 2018, 20:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

¿ Qué día entregáis las notas este años en los colegios?
Es cierto, que se van a entregar por instrucciones de Delegación o Consejería el mismo día del instituto, es decir, del 26 en adelante?

cherokee

Lo último que yo sé es que los inspectores han obligado a no realizar la sesión de evaluación en periodo lectivo ya que todavía debemos estar evaluando a los alumnos, con lo cual el primer día posible de entrega de notas sería como dices el 26, pero corriendo mucho para hacerla el 25 y sacar toda la documentación.
No entiendo el cambio de criterio de este año, como no sea evitar los días de asuntos propios que se hacen inviables por las reuniones o fastidiar la huelga... llámame malpensado...

viky

Pues no me extrañaría nada que fuera para no dar los días de asuntos propios, aunque no tendría sentido tener una Consejera sindicalista de izquierdas y negar unos derechos de disfrute de días de asuntos propios que dieron por los recortes de las pagas extras a modo de compensación.

kubala

En mi ies teníamos las evaluaciones el 26 y notas el 27, pero se han cambiado las evaluaciones al 19 y 20 para entregar las notas el 25 por instrucciones de la consejería que se entreguen las notas el 25 para evitar problemas de plazos con las posibles reclamaciones

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

viky

Cita de: cherokee en 05 Junio, 2018, 08:48:51 AM
Lo último que yo sé es que los inspectores han obligado a no realizar la sesión de evaluación en periodo lectivo ya que todavía debemos estar evaluando a los alumnos, con lo cual el primer día posible de entrega de notas sería como dices el 26, pero corriendo mucho para hacerla el 25 y sacar toda la documentación.
No entiendo el cambio de criterio de este año, como no sea evitar los días de asuntos propios que se hacen inviables por las reuniones o fastidiar la huelga... llámame malpensado...

Pues según me han comentado el intentar no facilitar un derecho a los días podría suponer un presunto delito de prevaricación.  No sé si será realmente así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'