¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y el listado de admitidos definitivos pa' cuándo?

Iniciado por Esmeala, 04 Junio, 2018, 23:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmeala

No sé qué me desespera más... La espera o no saber cuándo van a salir los admitidos definitivos. Después de meses estudiando, estoy excluida por no haber podido comprobar mi titulación. Se pasa mal, la verdad... :-\

¿Alguien tiene idea de cuándo podría ser? Suerte a todos


javiluo

en teoría, el jueves salen los listados definitivos


prodisa

Cita de: javiluo en 05 Junio, 2018, 12:01:47 PM
en teoría, el jueves salen los listados definitivos
Saldrá también donde hacemos el examen, al menos la provincia si no ya el tribunal?

javiluo

Debería, eso espero .... Aún así, tratándose de la Junta, se retrasará al viernes o lunes, quien sabe


fortunate

Si aún no ha acabado el periodo de reclamaciones... yo esta semana no espero nada.

Andaluz 04

Los de primaria el año pasado salieron el martes 20 de junio. El primer examen fue el domingo 25 de junio. ¿Por qué en teoría salen este jueves? ¿Tan pronto?

marjabax

Pero... ¿saldrá un listado o solo consulta individualizada?
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

Esmeala

Pronto dice..

Mi caso es simplemente que me muero de desesperación... Pero habrá otras personas pendientes de saber si están admitidas o no para organizar un viaje hasta aquí si viven o están fuera, ver con quién dejar los niños etc etc.

Tardan mucho en todo y encima ya ni se molestan en colgar el típico calendario que luego jamás cumplían. Simplemente hacen lo que les da la gana cuando les da la gana... Yo jamás lo entenderé.

Así que nada, toca seguir esperando, con lo que me gusta a mí.


Ecog

Calendario aproximado:

Publicación de lista de admitidos definitivos y lugar de examen: 23 de junio de 2.018 a las 08:45

Acto de presentación: 23 de junio de 2.018 a las 09:00

Esmeala

Jajajaja, totalmente!!   ;D ;D ;D
Habrá que tomárselo con humor...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'