¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega programación didáctica

Iniciado por Garfield, 05 Junio, 2018, 23:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: andaluz_jc en 08 Junio, 2018, 21:21:55 PM
Cita de: juan máximo en 08 Junio, 2018, 21:10:39 PM
El único "pero" que le veo a esta foto,que comentan vendría del presidente de un tribunal,es que normalmente para la entrega de programaciones hay 2 días y ahí solo viene uno. cafeara
Saludos.

En la orden sólo se especifica que haya un día y no dos.
No especifica que sea un solo día.

7.3. Entrega de la programación didáctica.
Tras la publicación de las calificaciones de la primera prueba, los aspirantes que hayan superado la misma, y antes de las 19 horas del día siguiente al de la publicación de dichas calificaciones, deberán entregar en la sede de su tribunal la programación didáctica. Quienes no entreguen en el plazo establecido la citada programación didáctica no podrán realizar la segunda prueba ni, en consecuencia, continuar el procedimiento.

Creo recordar que la programación se podía entregar el mismo día que salían las notas y el siguiente.
Saludos.

chichu

Y digo yo...no podríamos ya saber fechas de examen, tribunales , etc y evitar así las especulaciones?? Qué poca consideración tiene esta gente!!!

Andaluz 04

Cita de: juan máximo en 08 Junio, 2018, 23:51:10 PM
Cita de: andaluz_jc en 08 Junio, 2018, 21:21:55 PM
Cita de: juan máximo en 08 Junio, 2018, 21:10:39 PM
El único "pero" que le veo a esta foto,que comentan vendría del presidente de un tribunal,es que normalmente para la entrega de programaciones hay 2 días y ahí solo viene uno. cafeara
Saludos.

En la orden sólo se especifica que haya un día y no dos.
No especifica que sea un solo día.

7.3. Entrega de la programación didáctica.
Tras la publicación de las calificaciones de la primera prueba, los aspirantes que hayan superado la misma, y antes de las 19 horas del día siguiente al de la publicación de dichas calificaciones, deberán entregar en la sede de su tribunal la programación didáctica. Quienes no entreguen en el plazo establecido la citada programación didáctica no podrán realizar la segunda prueba ni, en consecuencia, continuar el procedimiento.

Creo recordar que la programación se podía entregar el mismo día que salían las notas y el siguiente.
Saludos.

Pues sí, tiene lógica que pueda ser dos días. Yo había supuesto que el día que salían las notas no era para entregar la programación, sino que sería a partir del día siguiente y hasta las 19:00.

Anaorienta

En las oposiciones de 2016 sólo se entregaba la programación el día siguiente de publicar las notas, no dos días.

FLAFLI

La convocatoria habla hasta una hora determinada del día siguiente a la publicación de las notas, son dos días a efectos prácticos, pero poco más de un día a efectos temporales, en el sentido de cualquier plazo se que nos dan para una solicitud, pues no llega a 48 horas para que se considere dos días.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

marda

B dias,la programacion tiene que entregarla el opositor o puede entregarla otra persona.

fran5

Cita de: marda en 09 Junio, 2018, 09:25:49 AM
B dias,la programacion tiene que entregarla el opositor o puede entregarla otra persona.

La ultima vez la podía entregar otra persona llegando una autorización y copia del DNI del interesado.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

DEJAN

Hay algo que sorprende si las tribunaes son de 80 personas , se calcula sobre un alto porcentaje aprobados 1 examen

marda

Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2018, 10:23:21 AM
Hay algo que sorprende si las tribunaes son de 80 personas , se calcula sobre un alto porcentaje aprobados 1 examen

gracias

marda

Cita de: marda en 09 Junio, 2018, 13:47:58 PM
Cita de: DEJAN en 09 Junio, 2018, 10:23:21 AM

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'